CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya se sabe! La razón por la que Alfonso Herrera no participará del concierto de RBD

El actor mexicano ha sido muy explícito en cuáles son sus prioridades.

ALFONSO HERRERA

MÉXICO.- La popularidad de la banda mexicana RBD ha vuelto a su máxima expresión. Después de escuchar sus éxitos a través de Spotify, la efervescencia de este fenómeno sigue dando de qué hablar. Y de forma reciente, se anunció el regreso de esta agrupación en un evento virtual titulado “Ser o parecer ”, pero ni Dulce María ni Alfonso Herrera participarán, y este último expuso sus razones. 

De esta manera, es necesario recordar que el evento mundial se llevará a cabo el 26 de diciembre. Y fue su compañero, Christian Chávez quien a través de un Live detalló un aspecto sumamente importante de Herrera para no participar de este reencuentro. “Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, contó.

En este sentido, el propio Alfonso Herrera ha sido muy enfático en cuanto a sus intereses personales y profesionales. Por ello, hace tiempo charló en Instagram con sus fans y aseguró que su vida gira en torno a la actuación  y no así a los temas musicales. “Yo canto todos los días en la regadera, todos los días en la regadera yo canto, así que yo tengo mi propio escenario”, dijo de forma graciosa en referencia a RBD

Asimismo, es importante puntualizar que el actor nacido en la Ciudad de México fue el primero en dar un paso al costado para desintegrar a RBD. “Ya habían pasado cuatro años, yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien”, relató Alfonso Herrera en dicho live. 

Alfonso Herrera nació el 28 de agosto de 1983. Ha participado en importantes proyectos televisivos y en el cine. Entre sus trabajos más destacados resalta su participación en la serie de Netflix “Sense8” dando vida a Hernando Fuentes, la pareja de Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre) y Daniela Velázquez (Eréndira Ibarra). Dicha trama gira en torno a ocho desconocidos que tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio.