CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Buena nueva! Nicky Minaj y Kenneth Petty agrandan la familia

La cantante recibió por fin la ansiada llegada de un ser querido en Los Ángeles.

Nicky Minaj

ESTADOS UNIDOS.- La rapera Nicky Minaj y su esposo, Kenneth Petty, se convirtieron en padres el pasado miércoles 30 de septiembre, cuando ella dio a luz en un hospital de Los Ángeles; aunque se desconoce aún el sexo y el nombre del bebé. El niño era esperado con gran ilusión por la polémica intérprete, de 37 años de edad, quien así lo anunció en su red social el pasado mes de julio.

Y mientras hacen pública la noticia del nacimiento de su primer hijo, Nicky promociona el tema ‘Mr Eazi & Major Lazer’, que recién lanzó y ya suma más de un millón 300 mil vistas en la plataforma digital de You Tube. Esto, luego de que en septiembre del año pasado se afirmara que se retiraba del rap para formar una familia con Kenneth, con quien el próximo 21 de octubre festejará su primer aniversario de casados.

Asimismo, Nicki continúa promoviendo su música, con el remix ‘Say so’, de Doja Cat, y otro 6ix9nine, con el tema ‘Trollz’, que se convirtieron en todo un éxito en el país, algo que no había logrado con sus antiguas canciones. Y también aprovecha la fama para respaldar la campaña ‘Black Lives Matter‘, tras los recientes asesinatos de hombres negros a manos de policías blancos.

La cantante recién fue motivo de polémica al revelarse el romance que sostuvo con el guapo actor Zac Efron, a quien trascendió que ella invitó a su residencia y aseguró que “fue el mejor amante que ha tenido”. Aunque fue algo fugaz, pues según la fuente ella quería  profundizar la relación pero él no, lo que fue un escándalo en la prensa de espectáculos.

Ahora, Nicki está feliz con el nacimiento de su hijo con Kenneth, mientras Zac se debate entre fijar su residencia en Estados Unidos o Australia, donde vive su nueva novia, Vanessa Valladares, de 27 años, a quien, según el portal TMZ, el popular Troy Bolton, de ‘High School Musical’, conoció en un bar en el que ella trabajaba como mesera en Australia, un oficio al que renunció poco después de iniciar su relación con el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados