CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Con guiño a Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Aitana viven una historia de amor en “Corazón sin vida”

El videoclip oficial ha generado muy buenas impresiones en la audiencia.

Sebastián Yatra

ESPAÑA.- Aitana llevó a cabo la presentación de su segundo álbum: “Corazón sin vida” para alegría de sus fanáticos y fanáticas. Pero no solo tiene consigo la emoción de una nueva producción, sino que la cantante de 21 años estrenó el videoclip oficial en compañía del cantante colombiano Sebastián Yatra. Además, la canción contiene un breve fragmento de “Corazón partío” de Alejandro Sanz

En este sentido, la estrategia de Aitana ha sido sumamente buena, pues no se ha guardado nada y decidido lanzarse con todo. Prueba de ello fue que este primer adelanto de su nuevo álbum lo ha realizado con una de las figuras más populares en este tiempo en la música latinoamericana: Sebastián Yatra. Por ello, el hit será sin duda un boom para las y los fans de ambos cantantes. 

En este contexto, la propia cantante también ha detallado que “Corazón sin vida” seguiría los pasos de su tema “+”, que está ligado al pop nostálgico. Por este motivo fue que el guiño a Alejadro Sanz fue una de las cosas que más llamaron la atención, pues si bien la aparición del cantante colombiano generó una gran emoción, las sensaciones que generó escuchar un fragmento de “Corazón partío” también elevó los sentimientos. 

“Muy bien y el toque Alejandro es un punto a favor. Como siempre Aitana con quien quiera  triunfa”, “Si bien entiendo que la han compuesto con Alejandro, que fuerte que una frase te remonte tanto en el tiempo y solo la asocies con un artista, corazón partido quedó grabado a fuego en muchos de nosotros. Gran maestro Alejandro Sanz”, expresaron algunos internautas en la casilla de comentarios en YouTube 

Asimismo, también es importante destacar señalar que el videoclip oficial fue grabado de forma separada. Sebastián Yatra lo filmó en Miami y Aitana en Madrid para ofrecer al público una historia de amor a distancia, un condimento para quienes gustan de las películas románticas. Finalmente, a tan solo algunas horas del estreno oficial del video, el audiovisual ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.