CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cuál es la estrategia de Alex Diego? En Querétaro no dan por sentado que están fuera del campeonato

En conferencia de prensa, uno de los ofensivos de Gallos de Querétaro platicó la estrategia de los emplumados.

Querétaro
Querétaro

México.- Para el delantero de los Gallos de Querétaro, Sebastián Sosa el campeonato aún no culmina. El atacante que es dirigido por Alex Diego comentó que el conjunto del Bajío aún piensa en liguilla. Dado que el puntaje actual y la versatilidad del formato de competencia les da la oportunidad. Además el cierre del Guard1anes 2020 es una buena oportunidad de conseguir puntos que les den la seguridad de estar en la fiesta grande.

Claros

Para Sosa el nivel de juego y la posesión del esférico es una clara señal de que han logrado adaptarse. Pues al tener una base nueva de jugadores el conjunto pudo entender la idea futbolística de Alex Diego. Incluso comentó que han generado un estilo de juego propio, pero que la preocupación está en los puntos. Por lo que mencionó que deben estar concentrados para conseguir la mayor cantidad de ellos en el cierre de torneo.

En rueda de prensa virtual el atacante uruguayo señaló que el ambiente en el vestidor es bueno. Igualmente dijo que la responsabilidad de calificar a liguilla está en sus manos y es cuestión de ajustar detalles. Sosa añadió que la posibilidad de calificar por la vía del repechaje está abierta para el conjunto queretano. El nuevo reglamento da la opción de que otros 4 conjuntos sueñen con la posibilidad de jugar fase final.

Por esta cuestión Sebastián Sosa mencionó que han jugado sus mejores partidos contra América y Cruz Azul. Pero no puede descartar a ninguno de los adversarios en lo que consideró uno de los torneos más parejos. Ahora que enfrentan a Monterrey deben salir concentrados dijo el ofensivo. Pues el cuadro de Antonio Mohamed es un equipo peligroso si lo dejas hacer su planteamiento.

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este fin de semana en la jornada 13 a los Rayados de Monterrey. El juego será parte del cierre de la fecha el día domingo 4 de octubre a las 19 horas tiempo del centro de México. El cuadro del Turco Mohamed busca llegar a los 20 puntos y una hipotética quinta posición. Mientras que Alex Diego y sus jugadores van por la novena posición y 15 puntos a falta de 4 duelos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados