CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Así terminó el vergonzoso escándalo de Irina Baeva con un Paparazzi ¿sin rencores?

La novia de Gabriel Soto sufrió un fuerte enfrentamiento con un paparazzi y así quedó.

Irina Baeva

MÉXICO.- Los recientes escándalos mediáticos protagonizados por la actriz rusa Irina Baeva y su novio Gabriel Soto dieron mucho que hablar a sus seguidores. Luego de los rumores de su separación tras el viaje de Baeva a los Estados Unidos y la demanda judicial que ambos protagonizaron contra la conductora peruana Laura Bozzo, un reconocido programa de gossip le escribió una carta abierta a Irina ¿Qué decía?

“Estimada Irina: Te habla el equipo de paparazzi de ‘Suelta la Sopa’, hace varios años hemos tratado de mostrar el día a día de las estrellas de la farándula con el mayor respeto posible, sin olvidar que somos paparazzis y hay un trabajo que debemos desempeñar. Te cuento que el secreto de lo que hacemos es poder sorprender a los famosos realizando actividades que al público le gusta observar.” Así comienza el documento que el canal de chismes publicó para disculparse con la actriz.

“De nada sirve avisar antes, pues se pierde toda la naturalidad y, así, un día le toca a Jennifer López, otro día a Maluma… Y hace unos días, pues te tocó a ti. Entendemos que no esperaras que, dentro de nuestro departamento tengamos paparazzis atletas, y mucho menos que uno de ellos fuera capaz de seguir tu alto ritmo de carrera por Central Park. De hecho, mientras lo regañabas públicamente.”, fue otra confesión de los paparazzis a Baeva.

“¡Nuestro compañero apenas podía respirar! La historia ya se ha hecho viral y, aunque algunos medios critiquen tu falta de paciencia con nosotros, queremos que sepas que ¡estamos de tu lado! Y es que, ¿cómo olvidar la primera vez que pasaste frente a nuestras cámaras? Fue una mañana calurosa, en Beverly Hills, California, cuando captamos tus primeras imágenes de la mano de tu novio, Gabriel Soto”, decía también el documento, en el que los fotógrafos repasaron su historia.

“Tu novio nos atendió muy amable!, mientras tú, por cierto, seguías con tu camino, sabiendo que aquellas imágenes probarían que los dos tenían una bonita relación. Por eso, ahora que te has convertido en una de las mujeres más famosas de México, no pudimos resistirnos salir a grabarte corriendo por Central Park. Te pedimos disculpas, y esperamos que este incidente no estropee la gran relación que hemos sabido llevar. Sigue disfrutando en la vida y así nos podemos volver a encontrar. Atte, el Departamento Paparazzi de ‘SLS’.”, concluyó el equipo en su manifestación.