CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Sebastián Yatra se pelea con Manuel Turizo en la playa y se filtra este contundente video ¡Lo tiró al piso!

La pelea del año se vio en Instagram y todos los fans comentaron. ¿Qué pasó?

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA.- El colombiano Sebastián Yatra es uno de los cantantes más reconocidos tanto en el género del pop como en el reggaetón, y tras el estreno de su álbum ‘Fantasía’ en 2019, no para de ganar seguidores en todo hispanoamérica. Sin lugar a dudas, el artista se encuentra en su mejor momento y no titubea en demostrarlo en redes sociales, en donde se ha robado el corazón de sus fans, por sus bromas y también por los escándalos que protagoniza. ¡Ahora con Manuel Turizo!

En esta oportunidad, Yatra posó en un video con el monteriano Manuel Turizo, intérprete del remix de ‘No te vayas’ junto a Carlos Vives, apareció con Yatra en un video que este último publicó a través de su cuenta de Instagram. A ocho horas de su publicación, el video ya contaba con más de 700 mil reproducciones. Se trataba de un diálogo que Sebastián repetía amenazando a Turizo, mostrando indignación por haber realizado un comercial del Frutiño.

“Y me emp*ta que los comerciales del frutiño lo haga gente famosa mar**a, me emp*ta. Manuel Turizo cuándo ha hecho Frutiños? Nunca! Póngame a mí a hacer los comerciales del frutiño, se los hago chimb*s, y no necesito que me lleven a una playa, Barranquilla ni mi**rda, una sola cámara así de frente, TAN. ¿Muy seco mi perro?”, dijo Sebastian sobre una voz pregrabada que salió de TikTok, y la reacción de Manuel sorprendió.

“PÓNGAME A MI A HACER LOS COMERCIALES DEL FRUTIÑO @manuelturizo”, escribió el colombiano en Instagram en la descripción de la actuación que hizo con su amigo. Debajo, más de dos mil seguidores dejaron sus comentarios riéndose. En la paradisíaca playa en la que se mostraron los artistas colegas y amigos fingieron una discusión, el cantante de “Que nadie te diga cómo vivir” tiró a su colega de la industria en la arena.

“Ustedes son los mejores”, “jajajajaja, me hicieron morir de la risa, nadie sabe hacer frutiño como yo”, “¿Y cómo que te hicieron caso? porque ya grabaste el comercial??”, “Mi tik tok favorito sin duda a partir de ahora es este??”, “Jajajaja No puedo dejar de verlo, no sabía que necesitaba tanto este tiktok ??”, fueron algunos de los comentarios en el post que se hizo viral.