CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Es filántropo? Robert Pattinson verá reducidas sus ganancias por protagonizar “The Batman”

La película continúa en su etapa de rodaje y se esperan grandes cosas.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

ESTADOS UNIDOS.- Gran expectación gira en torno a la nueva película de DC Cómic, “The Batman“, la cual, será protagonizada por Robert Pattinson. El famoso superhéroe ha generado una gran cantidad de dimes y diretes, pues entre su positivo en coronavirus y el retraso de las filmaciones, todo parece ir a contracorriente. Incluso, se ha dicho que el actor londinense cobraría menos por el papel. 

En este sentido, a través de la revista Men’s Health fue que detalló los pormenores de lo que sería su remuneración. Así, Robert Pattinson especificó que su salario no estaría a la altura, pues sus colegas que han interpretado el mismo papel han ganado cifras mucho mayores a las que vería en su cuenta bancaria Robert. Así, el reto para el británico no es menor, pues han habido grandes actores que dieron vida al hombre murciélago. 

Asimismo, es importante señalar que la remuneración para actores y actrices de Hollywood que desempeñan papeles sumamente emblemáticos, como lo es el caso de Batman, asciende a decenas de millones de dólares. Pero Pattinson tan solo ganaría 5 millones de dólares por personificar a Bruno Díaz, el magnate y filántropo que combate el crimen por las noches. 

Es importante destacar que el rodaje de “The Batman” continúa su curso después de la noticia de que Pattinson había dado positivo en Covid-19. Por esta razón, el papel que juega el actor nacido en Londres es sumamente crucial, pues después de protagonizar la famosa saga “Crepúsculo” y el furor que trajo consigo, es una buena oportunidad de probar de qué está hecho y si el traje le queda a la “medida”. 

The Batman” se estrenará en el año 2021 y se esperan grandes cosas de este filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los Simios). Además, se contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (Gatúbela), Paul Dano (Riddler), Colin Farrell (El Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). Asimismo, el guión está a cargo del propio Reeves en conjunto con Peter Craig (Atracción peligrosa).