CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡Imperdible! Te enseñamos cómo montar una oficina remota en dónde se te ocurra

Estos asombrosos accesorios te serán de mucha utilidad en diversos lugares.

oficina

ESTADOS UNIDOS.- Trabajar con una computadora portátil puede ser de gran beneficio cuando debes viajar o hacerlo fuera de casa. Por ello, la forma de adecuar los espacios es fundamental, pues si bien no puede montar toda una oficina remota, sí puedes adecuar con pequeños objetos que lo harán más sencillo. Por ello, a través de Intra News te contamos cómo crear una minioficina donde se te ocurra. 

Para ello necesitarás, en primer lugar, un Soporte para portátiles Urbo. Este funciona bastante bien para poder adecuar la altura de tu laptop y poder ver de buena forma y para que no sufras el famoso y terrible “calentamiento”. Su precio ronda en 35 dólares y se puede conseguir a través de Amazon, por lo que en un santiamén podrías tenerlo ya en la puerta de tu hogar y listo para usar.   

Un teclado Bluetooth multidispositivo Logitech K380 es importante, ya que es sumamente ligero para transportar. Además, también es de muy fácil acceso, pues lo puedes encontrar en línea. Su precio también oscila entre los 46 dólares y es compatible con 3 dispositivos al mismo tiempo e incluye las teclas del teclado español como la “ñ” o los acentos. Un verdadero alivio informático ¿no crees? 

El Ratón Logitech M720 Triathlon es indispensable para quienes no se acostumbran al mousepad. Y por supuesto que al ser inalámbrico se convierte en una joya y, mejor aún, solo cuesta 50 dólares. Por supuesto, también están los Audífonos con cancelación de ruido Sony WH-XB900N, ahorra contaminación sonora y potencia tu concentración al ser envolventes ¿el costo? 185 dólares y está en Amazon. 

Finalmente, y no por ello menos importante, el Cargador USB-C de 65 W Anker que es indispensable cuando trabajas fuera de casa. Te funciona para cargar tu portátil, celular, tableta y hasta tu batería portátil. Lo bueno es que ha llegado a través de AliExpress y es uno de los más potentes y compactos del momento. Prueba estos accesorios y cuéntanos qué tal te va y cuáles te gustaron más.