CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me dijo ratero”: Charly López fue acusado de robar una de las cosas más preciadas de Xavier Ortiz ¿Qué fue lo que pasó?

El artista mexicano confesó lo que de verdad ocurrió tras una fuerte acusación.

Charly López

MÉXICO.- Luego de que la desgarradora muerte del ex Garibaldi Xavier Ortiz conmocionara los corazones de los mexicanos, su viuda Carissa de León, recientemente tuvo que dar explicaciones por las acusaciones que enfrenta de haber provocado su suicidio, al no permitirle ver a su hijo. Pero es ahora su amigo Charly López quien debe defenderse, ya que está bajo la mira de la crítica debido a una pelea que ambos mantuvieron.

La riña que los dos artistas protagonizaron en abril de 2019, tuvo que ver con que Xavier Ortiz acusó a Charly López de querer robarle los créditos del nombre “Garibaldi”. Sin embargo, Charly López habló con el programa ‘Suelta la sopa’, explicando su versión de los hechos, y aseguró tener la conciencia tranquila. Esta fue la explicación que brindó el artista capitalino sobre la riña con su amigo y su posterior defunción:

“Para empezar, el nombre del grupo Garibaldi le pertenece a Televisa […] Xavier nos propone hacer un reencuentro en 2017 y mi idea era hacer una nueva generación Garibaldi”, relata el cantante de ‘La ventanita’. “Él dijo que yo le robé el nombre de GBLI. Y yo en el momento (…) le dije: voy a hacer una nueva generación pero más adelante, y siempre dije que se iba a llamar GBLI, y nunca nadie dijo nada”.

El cantante reconoció que, cuando recibió las acusaciones por parte de Ortiz, sí se vio agresivo, pero ‘que te llamen ‘ratero’, pues tienes que tener pruebas, ¿no?’. A pesar de este malentendido, López asegura que la relación no se rompió, ya que luego de la pelea se puede ver cómo se abrazaron, se dieron un beso, y se fueron a platicar cosas personales al camerino. Además asegura estar en paz consigo mismo.

“Todo el mundo se quedó con la impresión de que nosotros terminamos peleados […] No hice caso a las acusaciones. Yo estoy en paz conmigo y con Xavier. No podemos tener un culpable de lo que pasó. El único que tiene que asumir su responsabilidad de lo que hizo fue Xavier”, dijo el ex Garibaldi, expresando indignación por el hecho de que le estén echando la culpa a la ex esposa, si dejaba ver al hijo o no.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados