CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estoy lista para morir”: Shanen Doherty conmovió con sus planes pese al cáncer terminal que padece

La actriz está decidida a darle batalla a su enfermedad hasta el final, y así lo dio a conocer.

Shanen Doherty

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Shannen Doherty, de 49 años de edad, diagnosticada con cáncer terminal, compartió con la revista Elle su sentir sobre esta terrible enfermedad. Y advirtió que, aunque el final es inevitable, no está dispuesta a dejar de dar la batalla para ganar tiempo y aprovechar al máximo los momentos con sus seres queridos, a quienes tiene pensado dejar constancia de sus sentimientos.

“No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, afirmó la popular Brenda Walsh de la exitosa serie de los 90’s, ‘Beverly Hills, 90210’, y de ‘Charmed’, quien en febrero de este año había anunciado entre lágrimas y angustia, en el programa de televisión ‘Good Morning America’, el regreso de su enfermedad, aunque esta vez en etapa IV.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’. Pero después pienso: ‘¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie’”, declaró la esposa del fotógrafo Kurt Iswarienko, quien el pasado 12 de abril le dedicó un emotivo mensaje: “Estoy feliz de estar aquí, poder hornear un pastel y cocinar una comida para celebrar con ella y las personas que amamos. Feliz cumpleaños, Shannen, te amo”.

Ahora, en entrevista con Elle, Shanen habló francamente sobre sus miedos y su proyecto de vida: “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy.

“Siento que soy un ser humano muy muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años… Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos cosas por hacer”, afirmó la actriz, a quien sorprendió la repentina muerte del actor Luke Perry -en marzo de 2019-, quien interpretó a su pareja, Dylan Mckay en ‘Beverly Hills 90210’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados