CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Pensando en grandes cosas! Padres no decepcionan en postemporada

Padres de San Diego enfrentó en duelo de eliminación a los Cardinals de St. Louis.

Padres
Padres

ESTADOS UNIDOS-. Con un gran regreso en la serie, los Padres de San Diego siguen al frente en la postemporada al superar a los Cardinals de St. Louis. Después de caer en el primer partido, los Padres lograron vencer en dos duelos de forma consecutiva para hacerse con el triunfo. En el caso del segundo duelo, salieron victoriosos con una blanqueada por 4-0.

Esta es la primera ocasión que logran avanzar a la Serie Divisional desde 1998, cuando terminaron por llegar a la Serie Mundial. También tomaron venganza de los Cardinals al ser el equipo que los había eliminado en sus dos previas oportunidades, esto en 2005 y 2006. En esas ocasiones, solo habían obtenido un triunfo en siete encuentros.

Dentro de este tercer encuentro, los pitchers de relevo y el manejo del manager Jayce Tingler terminaron por destacar. Nueve pitchers vieron actividad por los Padres en el encuentro, permitiendo solo cuatro imparables y tres bases por bolas con ocho ponches. Trevor Rosenthal se encargó de cerrar todo con una entrada de labor con tres ponches. Esto ante las lesiones de sus pitchers estelares.

Por la ofensiva, Eric Hosmer abrió el marcador con doblete para la carrera de Fernando Tatis Jr., esto en la quinta entrada. En la séptima tuvieron dos carreras más con la anotación de Jake Cronenworth y la base por bolas de Eric Hosmer con la casa llena. Cronenworth también tuvo su momento estelar en el octavo inning con cuadrangular solitario.

Padres con gran duelo divisional

Su rival en la siguiente ronda de los playoffs en la Serie Divisional serán los Dodgers de Los Ángeles en un duelo que reencuentra a los dos rivales de la división Oeste. Durante la temporada regular se enfrentaron en 10 ocasiones con seis triunfos para los Dodgers por cuatro victorias para los Padres. La sede de sus enfrentamientos será el Globe Life Field de Texas, arrancando el seis de octubre.