CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es todo un vicio”: Las razones por las que “100 días para enamorarnos” de Netflix es viral y los fans no pueden dejar de verla

Por estos motivos, los fans repiten una y otra vez ‘100 días para enamorarse’.

100 días para enamorarse
100 días para enamorarse

ESTADOS UNIDOS.- La nueva serie que Netflix estrenó en Abril de este año, ‘100 días para enamorarnos’, está causando sensación en las redes sociales, y luego de haber acabado su primera temporada, los fanáticos reflexionan sobre las enseñanzas que obtuvieron de esta divertida producción. La comedia romántica ha causado tanto risas como llanto, ya que ha logrado conectar con las emociones de sus fieles espectadores. 

La telenovela mexicana producida en Estados Unidos por Telemundo Global Studios para Telemundo, es una adaptación de la novela argentina titulada ‘100 días para enamorarse’, creada por Sebastián Ortega. La serie que conmueve a sus seguidores de toda Latinoamérica ,cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y Xaviani Ponce de León.

Desde su estreno en Netflix, el 28 de abril de 2020, ‘100 días para enamorarnos’ ha causado sensación y es una de las más vistas entre los usuarios de la popular plataforma. Pero esta serie, además de entretenimiento, parece que brinda educación sobre importantes cuestiones sociales, por lo que han comentado algunos de sus seguidores a través de diversas redes sociales.

“Si andas dolido no veas la serie ‘100 días para enamorarnos’ se lo que les digo jajaja, pero esta increíble”, fue el comentario que el influencer Daniel Durán hizo a través de su Twitter, destacando el dramatismo del culebrón. Además, los internautas también destacaron la importancia de incluir problemáticas LGTBQ+, al tener en la trama a una chica trans, hija del personaje Emilio León.

Los aficionados a su vez alabaron el gran elenco que tiene y también hubo quienes aprendieron algo más de las relaciones humanas. “De 100 días para enamorarnos aprendí que los humanos somos muy complicados”, “de 100 días para enamorarnos aprendí que todos mienten”, “En lo personal, pensé que no me gustaría, pero ahora es un vicio jaja demasiada risa y drama”.