CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Les dejo este regalito”: Manuel Turizo encendió las redes con esta foto en el baño y sin ropa ¡Al borde de la censura!

El cantante dejó en shock a los fans con esta foto desde su baño.

Manuel Turizo
Manuel Turizo

EE.UU. El cantante colombiano Manuel Turizo, quien saltó a la fama en 2018 con su hit ‘Una lady como tú’, canción que él mismo compuso junto con su hermano Julián, parece vivir un momento único de su carrera en la industria musical con tan sólo 20 años. Pero esta vez no fueron sus canciones, sino una provocadora ‘selfie’ que el oriundo de Montería compartió, y que dejó en shock a toda su fanaticada. 

El medio digital ‘Entretenimiento Rcn’ recopiló la ‘story’ que Turizo posteó a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece frente al espejo, desnudo!. La captura ya cuenta con más de mil ‘likes’, y así es como el medio dscribió la foto: “¡Sube la temperatura! ??? Manuel hace este regalito a todas sus fans e inmediatamente colapsó la web!! ??? ¡Todo porque hoy es VIERNESSSS! (¡Qué calor!) ???

En la imagen, se ve el torso desnudo del artista a través de un vidrio empañado, y en la parte baja de su abdomen, escribió: “(UN REGALITO)”. Sus seguidores perdieron la cabeza y no pudieron evitar expresarlo en la sección de comentarios. Estos fueron algunos: “Papasito divino????”, “Qué rico estás Manuel”, “Al regalo le falta el moño ? ???”, “El vidrio sobra!”, “GRRRRRR @manuelturizo”.

Además, el reguetonero hizo promoción de la foto de sus ‘stories’ compartiendo una tapa que hizo para la revista “Nude”. En el posteo de su feed en Instagram, que luego de un día ya completa 200 mil ‘likes’ y 1500 comentarios de fanáticos, Manuel escribió: “Quiere un nude??? Ahí se los dejé en mis story ? gracias a @nude.mag por la portada agradecido por el apoyo mi gente, seguimos trabajando fuerte ????.”

Por otro lado, el compositor participó en la primera producción conjunta de una iniciativa filantrópica  llamada “HUMAN (X)”. La canción se llama “Pa’ la cultura”, y busca reunir fondos para los más afectados por la pandemia en un contexto de diversidad. Sofía Reyes, De La Ghetto, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, Abraham Mateo, Thalía y David Guetta, son algunos artistas que ya se comprometieron a la causa ideada por NEON 16, MITH Media y Tommy Mottola. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados