CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Lo tenía que decir!”: El hermano de Juan Gabriel confesó todo lo que no dijo mientras el cantante estaba con vida

Todo lo que faltó por decir de parte del hermano del divo de Juárez.

Juan Gabriel

MÉXICO.- A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, sus seguidores aún recuerdan los revuelos mediáticos que allí se dasataron. Entre ellos, la orden de desalojo de la casa del “Divo de Juárez” y la pelea entre los familiares por la herencia millonaria. Pero esta vez, quien sorprendió a las cámaras fue su hermano, Pablo Aguilera, quien mostrando un talento oculto, le contó al ‘Ídolo de Multitudes’ lo que no pudo decirle en vida. 

El programa ‘Suelta la Sopa’ tuvo una entrevista en exclusiva con Aguilera, quien se quedó sin ver un peso en la lucha legal por la herencia del artista michoacano. En el reportaje, también se encontraba un imitador de Juan Gabriel, quien interpretó una canción escrita por don Pablo. Aparentemente, el anciano lleva varios años componiendo música en secreto. “Desde que me decidí a escribir, será”, cuenta.

Ante la pregunta de si a él también le hubiera gustado ser cantante, el talentoso abuelo contestó: “No, nunca he sido cantante. No me daba a mí por buscar fama, por ser interesante en el mundo, ¿no?. Mi mundo era otro”. También, aclaró el número de las canciones que ya escribió. “Tengo pasaditas de 80”. Juan Pedro Cruz, reconocido imitador del histórico Juan Gabriel, será el encargado de hacer famosas las obras de Aguilar.

“¿Cómo me vas a olvidar?, ¿Cómo crees, cómo crees?”, decía un fragmento que Cruz interpretó para las cámaras de ‘Suelta la Sopa’. El mexicano contó también que está “muy contento y muy agradecido de la oportunidad tan grande que le da ese gran señor”. También confesó que, “el saber que la inspiración de un Aguilera Valadez lo ha considerado para interpretarlas (a las canciones), lo hace sentir muy honrado de poder hacerlo”. 

A su vez, el escritor aseguró que Juan Pedro “tiene una voz muy parecida a la de Alberto”, y que a él le hubiera gustado contarle a su hermano que componía canciones, pero que este no tenía tiempo para escuchar ‘esas cosas’. En una fuerte declaración final, el entrevistado dijo que el ‘Divo de Juárez’ nunca conoció su secreto, pero que su hermano ‘Lupe’ escribía canciones para él que eran registradas a nombre del filántropo.