CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo volvió a hacer! Los nuevos cargos de Amber Heard hacia Johnny Depp por los que no quiere regresar a Estados Unidos ¿Qué fue lo que hizo?

El actor se encuentra envuelto en otro lío judicial a causa de su ex.

Johnny Deep
Johnny Deep

ESTADOS UNIDOS.- La superestrella de Hollywood Johnny Depp, conocido por su papel como ‘Jack Sparrow’ en el film Piratas del Caribe y ‘Charly’ en Charly y la Fábrica de Chocolates y tantos otros, enfrenta un difícil momento en su vida personal. En lo que sería un juicio de divorcio millonario entre él y su exesposa, la actriz Amber Heard, los seguidores del artista están impactados ante la nueva denuncia que ella presentó.

A través de una demanda pública que Heard realizó contra Depp recientemente a través de un portal Web, se dio a conocer que el actor había aplazado la fecha del juicio oral nuevamente, argumentando que debía cumplir con un contrato de trabajo. Se trata de su trabajo en “Animales Fantásticos 3”, con la productora Warner Bros, que provocó que el actor justificara pedir una prórroga para el año 2021.

Esto no fue bien recibido por la artista texana, con quien Johnny estuvo casado durante 18 meses hace ya cinco años. Tampoco benefició a la actriz el hecho de que el juez atrasara el juicio debido al contexto de la pandemia por el Covid-19. Heard pidió a Depp que diera una declaración prolongada, pero este se negó, asegurando que iba a estar ocupado filmando la cinta con la que ya tenía un compromiso laboral establecido.

“El Sr. Depp se basa en la carta de un abogado asociado de Warner Bros. que afirma que el Sr. Depp es necesario desde el 17 de septiembre hasta la finalización de la filmación, para permanecer en el Reino Unido”, comienza explicando el comunicado oficial en el que la protagonista de “All the Boys love Mandy Lane” acusa a su ex cónyuge de evadir el proceso judicial que corresponde a cualquier ciudadano cumplir.

Otro fragmento del documento explica que, “Mientras tanto, refutando la veracidad de la carta, Depp viaja por Europa y asiste a festivales de cine, cada uno de los cuales incluye períodos de cuarentena. Sin embargo, el Sr. Depp se niega a regresar a Estados Unidos, donde no existe un requisito de cuarentena para su deposición”. Mientras que Amber lo acusó por violencia doméstica, el cineasta le hizo una contradenuncia por difamación, asegurando que usó maquillaje para aparentar heridas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados