CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me tiene amenazada”: Mar Milla asegura que la situación con Alex Ibarra es cada vez peor ¿Por qué siguen viviendo en la misma casa?

La ex pareja del actor comentó que procederá legalmente en contra de él.

Alex Ibarra

MÉXICO.- Hace algunos días Mar Milla, ex pareja del actor Alex Ibarra, hizo público, a través de un programa de televisión, que tuvo un fuerte altercado con el padre de sus hijos, en el que incluso la llegó a “jalonear”. Pero si su relación con el también cantante es tan mala ¿por qué no se va de la casa donde viven y se aleja de todo? Al parecer, la situación de la veracruzana no es tan sencilla y ella misma comparte los detalles.

Los problemas de Mar Milla y Alex Ibarra comenzaron años atrás, cuando se rumoró sobre una infidelidad de la veracruzana con un futbolista. Y aunque ella lo ha negado en diversas ocasiones, este hecho hizo que su matrimonio se fracturara y por esto se separó del actor. Sin embargo, aún vive en la casa de la abuela de sus hijos, la actriz Julissa, ya que, de acuerdo con lo que ha dicho, no puede irse de ahí.

“Vivo aquí porque si no, me tendría que ir a Veracruz con mi familia y eso él no lo permite, porque me va a acusar de abandono de hogar, me tiene amenazada por todos lados. Me quitó la tarjeta, no me da una pensión […] Mi único contacto con él, es para decirle que, por favor, haga el súper para sus hijos”, declaró Mar Milla sobre la situación económica que vive desde que se separó de Alex Ibarra.

“Ayer que lo vi a los ojos, lo vi muy mal, necesita que lo ayuden. Porque de la persona que me enamoré hace mucho tiempo, nunca pensé que se fuera a convertir en algo así”, comentó Mar Milla sobre el estado de salud de Alex Ibarra, además de comentar que uno de sus hijos requiere de medicamento psiquiátrico, para poder lidiar con las constantes peleas que observa, entre ellos.

“Yo ya estoy en el plan de hacer mis maletas, llevarme a mis hijos, ya no vivir aquí, porque no es sano”, dijo Mar Milla, quien también comentó que procederá legalmente en contra de Alex Ibarra. Y aunque en meses anteriores ya había denunciado al actor por “violencia psicológica”, ahora lo hará debido a este incidente que ya llegó hasta los medio de comunicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados