CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Deprimente! Bravos y Tuzos muestran lo débil que es la Liga BBVA MX ¿qué hicieron ahora?

En la continuación de la jornada 13 los Bravos y Tuzos pierden una oportunidad valiosa para ir a liguilla.

Bravos
Bravos

México.- El juego por la fecha 13 entre Bravos de Juárez y Tuzos de Pachuca fue terriblemente desperdiciado por ambos equipos. Primero los visitantes que no aprovecharon las facilidades de la zaga defensiva de Bravos. Posteriormente los de Juárez no tomaron el esférico en un segundo tiempo cuando Pachuca dejó de apretar. Para dejar ir tres puntos valiosos en la lucha por el repechaje del Guard1anes 2020.

De menos a más

Los primeros minutos del duelo ambos conjuntos buscaron hacer su juego en el marco contrario. Pero los Tuzos fueron quienes mejoraron con el transcurso de los minutos y lo hicieron evidente con el gol de la ventaja. Al minuto 34 aprovecharon un balón recuperado para dejar entrar completamente solo al Pocho Guzmán. El enganche de Pachuca tomó mal parada a la defensa de los locales que nunca vieron su incorporación por la banda izquierda.

Abanica la brisa

En el segundo tiempo el conjunto de Pachuca salió con la convicción de obtener el triunfo, pero no todo fue bien calculado. Una llegada por la banda derecha al minuto 4 del complemento fue desperdiciada por Ismael Sosa. El balón pasó por los pies del ofensivo de Tuzos que no pudo impactar un disparo. Dejando pasar el esférico por toda el área chica de Bravos que se salvó del segundo gol.

Tal como reza el adagio el que perdona pierde cuando 12 minutos después del error de Sosa los Bravos emparejaron el duelo. En una llegada por la banda derecha un centro bastante bombeado fue controlado por la “Culebra” Castillo. El delantero que entró de cambio controló la pelota y disparó en dos ocasiones. Su segundo remate fue un enganche que colocó en el poste izquierdo de la portería de Alfonso Blanco.

Con este marcador empatado a un gol el cuadro de Paulo Pezzolano sumó 20 puntos en la sexta posición. Mientras que el plantel de Gabriel Cabellero llegó a las 14 unidades en el sitio once al borde del repechaje. Ahora tendrán el espacio de la fecha FIFA para preparar sus duelos de la jornada 14. Juárez visita a Mazatlán que estrenarán nuevo estratega y Pachuca irá a Torreón a medirse con Santos Laguna.