CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Está loca”: Anel Noreña no perdona a Alejandra Ávalos y le envía un fuerte mensaje ¿Cómo va la demanda?

La ex esposa de José José está muy molesta con la actriz por sus declaraciones.

Anel Noreña

MÉXICO.- Ha pasado ya un año del fallecimiento del intérprete José José y las situación entre su ex esposa Anel Noreña y la actriz Alejandra Ávalos es cada vez peor. Ya no sólo se trata de declaraciones en los medios de comunicación, ahora la vedette ha dicho públicamente que procederá legalmente en contra de Ávalos, debido a sus constantes comentarios a cerca del “Príncipe de la canción” y su supuesta paternidad no reconocida.

En los últimos meses, Alejandra Ávalos ha dicho en reiteradas ocasiones que el colombiano Brian Álvarez, mejor conocido como Manuel José, sí es hijo biológico de José José, a pesar de no haber mostrado ninguna prueba que la respalde. Pero está situación ya molestó demasiado a la ex esposa del “Príncipe de la canción”, la actriz Anel Noreña y por ello ha decidido ir a los juzgados.

Aunque Anel Noreña aún no ha dado todos los detalles sobre la demanda que interpondrá, en contra de Alejandra Ávalos, sí ha dicho que debido a la insistencia de la cantante en afirmar que Manuel José es descendiente de José José, no hay manera en que pueda librarse de las acusaciones que se le imputan. Sobre este tema, habló para el programa de espectáculos “De Primera Mano” y aclaró si está dispuesta a una reconciliación fuera de los juzgados.

“No es justo estar hablando de él (José José) o andar haciendo cosas en su nombre, sin que él esté presente. Alejandra todo lo que ha dicho, lo va a tener que comprobar a milímetro ¡cuidado! Y con la mano en el libro de jurar, no decir mentiras, mucho cuidado, porque sí hay leyes en México y son muy buenas, hay que tener precaución cuando las sabes usar, porque son para ti”, declaró Anel Noreña.

“Salir ahorita con esta bandera, de que ¡a fuerza!, el fulanito ese (Manuel José), es hijo de José, está loca, no. Es un caso legal, porque sí me está perjudicando y si él viviera y tú estuvieras haciendo esto, te iba pero verdaderamente a reprochar Alejandra, no te hagas, porque lo que estás haciendo no está bien”, sentenció Anel Noreña, quien está verdaderamente molesta con la actriz.