CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fabulosa! Kourtney Kardashian imprime glamour a su top de paliacate

*La guapa modelo y empresaria sorprendió a sus fans con su nuevo atuendo, y le llovieron los comentarios

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Siempre a la vanguardia, al igual que sus mediáticas hermanas, la guapa modelo y empresaria Kourtney Kardashian impone moda y este fin de semana sorprendió a sus 102 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar unas fotos con un peculiar atuendo, consistente en un top hecho con una tela tipo paliacate y un pantalón de cuero negro.

“Te amo más que ayer y menos que mañana”, escribió la mayor de las hijas de Kris Jenner junto a la imágenes en las que lució el cabello suelto y una bolsa negra pequeña como único accesorio, y que le valieron más mil 900 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, para quienes no pasó desapercibida la prenda superior.

“Entonces, ¿puedo pedir prestado ese top ahora?”, la cuestionó su hermana Khloé Kardashian; “Te amo”, “Chicano/chicana no es un disfraz, es una cultura”, “Nuestra cultura no es una tendencia, “Bebééé”, “Elegante, “Sirviéndome pañuelo glamour” y “Que la felicidad te acompañe hoy y siempre Kourtney”, fueron otras reacciones a su post.

En la víspera Kourtney posó muy sensual para promover su nueva línea de productos de colágeno, así como su nuevo perfume, lo que le valió dos mil 600 comentarios y más de 600 mii ‘me gusta’ de sus fanáticos. “Una mejor vibra sería que apoyaras a Armenia”, “Te amo tanto Matcha”, “No puedo esperar a que hable más sobre Armenia, “Te quiero” y “Única”, fueron algunas de las reacciones.

El pasado 1 de octubre Kourtney se sumó a la campaña ‘Comparte el micrófono’, que consiste en darle voz a mujeres negras al ‘prestarles’ su cuenta de Instagram por un día. Tal como lo hicieron las reconocidas actrices Julia Roberts y Gwyneth Paltrow. En su caso la mayor de la Kardashian lo hizo con Vanessa Kingori, directora editorial de la revista Vogue, en su edición británica, quien le agradeció el apoyo para visibilizar el Mes de la Historia Afroamericana en el Reino Unido.