CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! El nuevo entrenador de Mazatlán llega con actitud de “Jefe” ¿podrá meter al equipo a liguilla?

Esta noche de lunes el club hizo oficial la llegada del nuevo entrenador para el Guard1anes 2020.

Mazatlán
Mazatlán

México.- Con un video en sus redes sociales, el club de Mazatlán FC hizo oficial la llegada de su nuevo timonel. Con imágenes de desde sus inicios, presentaron al experimentado entrenador de la Liga BBVA MX. Su última aventura fue con Chivas en el 2019 saliendo por malos resultados. El estratega llega tras el cese de Juan Francisco Palencia y ganando la partida a Leandro Cufre.

Jefazo

Tomás Boy fue anunciado como nuevo entrenador de los Bucaneros de Mazatlán en punto de las 20:30 horas. El cuadro de Sinaloa subió un video en su cuenta oficial de Twitter donde presentó al director técnico. Con la frase “No es Sinaloense pero es igual de JEFE que uno: ¡Bienvenido TOMÁS BOY!” asume el cargo. en la publicación se puede ver al entrenador como genera polémicas y buenos momentos en el banquillo.

De fondo se escucha la voz del periodista deportivo David Faitelson que lo coloca como “el más apto”. Incluso se le oye decir que “El jefe, figura inmortal, Tomás Boy”, además de otra voz que señala que es querido por unos y odiado por otros. Hasta se muestra la imagen donde toma un balón que sale del campo y lo controla de manera espectacular de rabona con zapatos de vestir.

Así fue anunciado Boy Espinoza como nuevo estratega del conjunto de Sinaloa en su octavo equipo en México. Esto luego de sus pasajes con Gallos Blancos, Veracruz, Monarcas, Rayados, Atlas, Cruz Azul y Chivas. Para tratar de sacar a los mazatlecos del penúltimo lugar de la calificación en el Guard1anes 2020. Que de no ganar al menos 3 de sus cuatro juegos restantes estaría eliminado.

Numeralia 

Como jugador, Tomás Boy fue campeón de liga en los extintos torneos largos con Tigres de la UANL. En las campañas 1977-1978 y 1981-1982, logró coronarse con el conjunto felino del cual es icono. Además de conseguir una Copa de México con el mismo club en 1976 firmando un  lustro de años para el recuerdo. Esto a pesar de que militó con los regiomontanos en el final de su carrera como futbolista.

Como entrenador su mejor campaña la tuvo con Monarcas Morelia en la campaña 2012 donde consiguió el 54.47 por ciento de efectividad. Pues acumuló  56 victorias, 33 empates y 34 derrotas en 123 juegos dirigidos. Su otra mejor marca data de la campaña de 1995-96 con los Tiburones Rojos de Veracruz. Con el equipo escualo logró un porcentaje del 48.04 con 14 triunfos, 7 empates y 13 derrotas en 34 partidos comandados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados