CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Difunden información sobre atentado a un escolta de Pepe Aguilar ¿Es cierto o no? Ventaneando lo revela…

Los elementos se encontraban en su día de descanso al momento de sufrir el atentado.

Pepe Aguilar

MÉXICO -. De acuerdo con información presentada por el programa Ventaneando, en la madrugada del sábado se registró una balacera en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. En el mismo, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, por lo que algunos medios comenzaron a difundir la noticia de que se trataba de elementos de seguridad del cantante Pepe Aguilar. Al respecto, el programa conducido por Pati Chapoy confirmó que se trató de información falsa.

En entrevista, autoridades de la Secretaría de Seguridad del estado confirmaron que se trataban de policías: “Resultado de esta cobarde agresión, perdieron la vida dos elementos de la policía estatal, resultando también lesionadas una elemento de la policía de investigación y una persona civil”, narró.

De acuerdo con testigos, el atentado ocurrió cuando un grupo armado no identificado, llegó al lugar cerca de la media noche y abrió fuego desde afuera del lugar, ubicado en la vialidad Arroyo de la Plata, para luego darse a la fuga. La dependencia confirmó que los elementos se encontraban en su día de descanso y reveló si trabajaban o no con el cantante Pepe Aguilar.

La misma dependencia desmintió que uno de los ejecutados fuera el ‘jefe de escoltas’ del cantante Pepe Aguilar, versión que medios locales hicieron circular las pocas horas de ocurrido el suceso. A su vez, esa información fue retomada por medios de mayor alcance en la capital de la República Mexicana y que incluso hizo eco en algunos medios en los Estados Unidos.

Elementos de corporación de seguridad, de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar para acordonar la zona y levantar las diligencias correspondientes. La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos, aunque de momento no se tiene más detalles sobre los motivos, la identidad o el paradero de los atacantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados