CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él de verdad era una persona que hizo mucho bien, muy alegre, con mucha luz”: Kabah recuerda a Xavier Ortiz a semanas de su muerte

“El cantante se mostró siempre con deseos de “disfrutar el momento” y cuidar a sus compañeros de Kabah”, revelaron los cantantes.

Kabah

MÉXICO -. Tras conocerse el lamentable deceso del actor y cantante Xavier Ortiz sigue calando hondo en el ambiente artístico. En esta ocasión, integrantes de la agrupación “Kabah“, compartieron con las cámaras de Ventaneando sus impresiones luego de enterarse del suicidio del ex Garibaldi.

De acuerdo con el programa, los Kabah lamentaron la noticia, especialmente porque durante sus inicios, la banda encabezada por María José compartió camerinos y estudio para ensayos con los Garibaldi, Sergio O’Farrill, Federica Quijano Tapia y René Ortiz Martínez. Al respecto, narraron sus experiencias y lamentaron que el intérprete haya atravesado por un momento tan oscuro en su vida para terminar optando por el suicidio.

Federica compartió que al ser ellos “la banda nueva, los chiquitos”, los Garibaldi compartían con ellos salón de ensayo. Y fue gracias a esos momentos que pudieron conocer a Xavier, revelando que siempre fue un “gran tipo”, alguien muy alegre y siempre con deseos de compartir con sus compañeros anécdotas y buenos momentos.

René Ortiz narró que Xavier era un ser alegre, con mucha luz, que tenía buenos sentimientos y un gran corazón. Por lo que tanto él como sus compañeros esperan que allá encontrado la paz que le hizo falta durante sus últimos días y que hoy por hoy esté en un lugar lleno de amor y en armonía.

Finalmente, la banda detalló que están en los últimos ajustes del concierto que ofrecerán el próximo 30 de octubre, con el que planean agasajar a sus fans en tiempos tan difíciles como lo ha sido los últimos meses, en los cuales, gran parte de la población ha debido encerrarse en casa y de alguna forma “vivir bajo el estrés y la incertidumbre del momento”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados