CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Había mitos urbanos”: Daniela Magún está orgullosa de la trayectoria de Kabah ¿Habrá bioserie de la agrupación?

La cantante aseguró que tuvo una bella adolescencia al lado de sus compañeros.

Daniela Magún

MÉXICO.- Gracias al éxito del “90’s Pop Tour” y los reencuentros de grupos noventeros, que fueron la sensación de los últimos años, los proyectos que salieron a partir de este concepto se han convertido en el hit del momento. Por eso, Daniela Magún, integrante de Kabah reveló si es cierto que tiene entre manos, la idea llevar a la pantalla chica la historia de la agrupación, a través de una bioserie.

Kabah fue una de las principales agrupaciones vocal-coreográficas de la década de los 90’s y principios del nuevo milenio, hasta su disolución en 2005, pero ahora, con el segundo aire que han tomado gracias al éxito de la gira del “90’s Pop Tour”, las cosas están mejor que nunca para sus integrantes. Pero Daniela Magún desmintió que se esté planeando realizar una serie sobre ellos, pues asegura que no son tan polémicos como muchos piensan.

Durante una charla en el programa “¡Qué chulada!”, la cantante Daniela Magún compartió cómo se siente con los años de trayectoria que tiene Kabah y todo lo que han logrado en este tiempo: “Me da impacto y orgullo al mismo tiempo decirlo, llevamos 28 años juntos. La verdad ha sido un camino increíble, largo, que hemos recorrido juntos, de la mano, contentos de seguir aquí”.

“Había mitos urbanos de que los Kabah eramos bien pesados, que estábamos metidos en rollos raros, pero eramos los más ñoños. Siempre hacíamos y hacemos, a la fecha, una fiesta de navidad, en una ocasión yo compré cerámicas blancas, llevé pinturas y todos estábamos pintando, entonces les dije, todo mundo piensa que los Kabah somos drogas, sexo y rock and roll y aquí estamos pintando nuestras cerámicas”, compartió Daniela Magún.

Respecto a la posibilidad de realizar una serie sobre la agrupación Daniela Magún declaró: “Fue una adolescencia bien padre, tuvimos las suerte de siempre estar muy juntos, unidos, hemos tenido la surte de no pasar momentos terribles. Siempre pensamos que ahora que están en boga las bioseries, les digo que la de Kabah profesionalmente sería increíble, pero no hay mucho jugo qué contar porque la verdad es que hemos tenido una carrera bien linda, por suerte caímos en buenas manos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados