CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La familia es la familia! Sharis Cid calla los rumores sobre ser la responsable de la separación de Arturo Peniche y su esposa con un “increíble” video

“Si ustedes no saben agradecer con respeto, es su problema, no el mío”, respondió a las críticas la actriz.

Sharis Cid

ESTADOS UNIDOS -. En medio de los rumores que acusaban a la actriz Sharis Cid, sobre haber sido la responsable de la separación del matrimonio del actor Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortíz, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve compartiendo un “dulce” momento junto a su consuegra y su nieta.

Lo cierto es que la actriz salió hace unos días “a dar la cara” sobre este tema, confesando que ante todo “la familia es la familia” y para ella, los Peniche y los Cid son una misma familia desde el momento en que su hija Kristal contrajo matrimonio con Brandon Peniche. Por lo que cualquier agresión o comentario en contra de ellos, le afecta.

En el clip, las abuelas aparecen disfrutando de un día en el parque a lado de su nieta Alessia, y esta publicación que rápidamente consiguió miles de “likes” y comentarios. Entre los mismos, se puede leer: “Me encanta verte así”, “Para que no anden diciendo”, “Dios bendiga a su familia”, “No hagas caso, la gente solo habla por hablar”, “No hacen falta explicaciones, la gente siempre va a hablar”, “Los hechos lo dicen todo”.

Hace unos días, Sharis respondió a un video que se viralizó en el que se le escucha decirle “Te amo”, a su consuegro Arturo Peniche. No obstante, aclaró que esa grabación corresponde a una estancia que tuvo hace unas semanas en el “rancho” del actor y que expresarle su cariño no significa que ‘tenga una relación’ con este.

“Dándole las gracias a mi consuegro por la semana que estuve en su rancho con su familia y la mía, una semana… Por esto han hecho tanto daño. Uff no lo puedo creer si las que no son mis seguidoras no saben lo que es agradecer, decir ‘te amo’ a tu familia y hacer un piropo con respeto es su problema, no el mío”, concluyó Sharis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados