CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La Selección Mexicana hizo una publicación que se volvió viral en horas ¿Estarán tomando en serio la gira?

Durante su gira por Europa, el “Tri” se volvió tendencia en redes sociales.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Con pocas horas en el continente europeo la Selección Mexicana publicó un video. La publicación se volvió tendencia en las últimas horas del domingo. El cuadro de Gerardo Martino prepara sus duelos contra Países Bajos y Argelia. Por lo que el ingenioso video muestra la forma en cómo el combinado mexicano se alista para su gira en Ámsterdam.

Futbol base

Al ritmo de The Weeknd los jugadores mexicanos, Diego Lainez, Jesús Gallardo, César Montes y Luis “Chaka” Rodríguez practican antes de medirse con Países Bajos. Con el título “tocó y me muevo” el video publicado en la plataforma de TikTok es tendencia. Durante las 14 horas que lleva en la red social acumula cerca de 42 mil reproducciones.

En el material publicado por la cuenta oficial de la Selección Mexicana se puede observar a los jugadores en el campo de entrenamiento. Con el uso de los conos golpean y corren para estar entre líneas de los rivales. Esta técnica es básica en los entrenamientos de futbol. Por la idea de poder generar paredes que nulifiquen a las defensas rivales.

El conjunto mexicano se enfrentará este miércoles contra su similar de Países Bajos. El cuadro dirigido por Frank de Boer tendrá a las figuras Memphis Depay y Virgil van Dijk. Por lo que la confrontación con México será de alto grado de dificultad para Gerardo Martino. El horario del juego será a las 14 horas con respecto al centro de México.

Posteriormente se verá las caras con el campeón de África, el equipo de Argelia. A diferencia del juego contra Países Bajos este se realizará en la calidad de La Haya y no en Ámsterdam. El partido será el próximo martes 13 de octubre a las 14 horas. Para después romper la concentración y que todos los jugadores vuelvan a sus respectivos clubes en Europa y México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados