CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que lamentable! William Levy vive un mal momento familiar y todo por un accidente

El accidente ocurrió en Weston, Florida, al voltearse el vehículo en el que viajaba el menor.

William Levy

MÉXICO -. La familia del actor William Levy atraviesa momentos difíciles, luego de que su hijo mayor, Christopher Levy de 14 años sufrió un fuerte accidente. Este ocurrió a bordo de un “carrito de golf”, el domingo pasado en Weston, Florida, de acuerdo con información revelada por diferentes medios de comunicación en los Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte presentado, el percance ocurrió luego de que el vehículo en el que el menor viajaba se volcó, provocando heridas graves que requirieron de atención médica inmediata, por lo que fue trasladado a un hospital cercano en helicóptero. Al llegar al lugar, Christopher su inmediatamente sometido a una cirugía de urgencia.

Aunque el actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez no se han pronunciado acerca del incidente que provocó el accidente de su primogénito, algunos medios han referido que la operación resultó un éxito y que “Christopher se encuentra fuera de peligro” recuperándose.

Christopher Levy
Christopher Levy

Tras conocerse la noticia sobre el accidente del menor, páginas de fans en diferentes redes sociales, comenzaron a manifestar su apoyo hacia la famosa pareja de actores, por la pronta recuperación de su hijo, enviándoles mensajes de “apoyo” y “bendiciones”: “Espero que todo salga bien”, “Pobrecito, es un guerrero”, “Lo mejor para toda la familia”.

William y Elizabeth han vivido una historia por casi 20 años, que los llevó a procrear una hermosa familia conformada por dos hijos, y aunque se han mantenido lejos del radar público, ambos han logrado un equilibro entre sus carreras y su vida personal. Aunque por elección propia, Elizabeth optó por permanecer en casa al cuidado de sus hijos desde hace poco más de cinco.