CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“RBD siempre estará en mi corazón pero…”: Dulce María confirma si estará o no en el reencuentro de la banda

“Yo quiero honrar esta etapa de mi vida también como mujer, va a nacer mi bebé…”, detalló la cantante.

Dulce María

MÉXICO -. A través de un Instagram Live, la cantante y actriz Dulce María abrió su corazón a sus más de 7 millones de seguidores para contarles las razones por las que en este momento, no formará parte del concierto de reencuentro. RBD tiene previsto realizarlo el próximo 26 de diciembre.

“RBD fue un proyecto increíble, fue una etapa de mi vida que me hizo ser la persona que soy, sin la banda no sería quien soy. Pero en este momento, no puedo comprometerme a algo como esto. Como ustedes ya saben estoy embarazada, y estamos viviendo un momento de pandemia, un momento complicado. RBD estará siempre en mi corazón pero no puedo comprometerme con este proyecto”, indicó.

“Yo quiero honrar esta etapa de mi vida también como mujer, va a nacer mi bebé entre diciembre y enero y para marzo, que hubiera sido la fecha límite que hubiera podido hacerse este proyecto donde yo también pudiera estar, pues voy en postparto. No sé si voy a tener parto o cesárea, no sé si voy a recuperarme rápido o no”, continuó.

“No es como que yo pueda decir, ‘voy a dejar a mi bebé con nanas’, pues porque la verdad no sé […] Es dar lo mejor de ti, es honrar esto, es estar al 100%, les digo, lo más honesto y aunque me duela el alma pues ahorita no es el momento para mí. Pero para todo lo que está pasando, se acaban de lanzar el catálogo de la música, lo cual es buenísimo y es un regalo para toda la generación rebelde y para todos y para nosotros. De alguna forma, todo estaba acomodado para que fuera en este momento”, precisó Dulce María.

“El que ellos cuatro si estuvieran también, yo digo que ojalá que disfruten muchísimo y que les deseo lo mejor y que todos ustedes y toda la generación rebelde lo disfrute […] Es algo muy especial, pero hay algo que es prioridad en la vida que es la llegada de una bebé […] Quería decirles que los quiero, agradecerles, decirles que voy a estar de corazón. Los RBD somos los seis y espero que lo que están haciendo los cuatro es algo muy bonito”, concluyo Dulce María.

Dulce María