CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí soy yo”: Alfredo Adame confesó que es su voz la que se escucha en los audios que compartió Carlos Trejo ¡Impactante!

El conductor está envuelto en la polémica debido al largo conflicto que tiene con el cazafantasmas.

Alfredo Adame

MÉXICO.- El cazafantasmas Carlos Trejo sacó a la luz, hace algunos días, unos audios del conductor Alfredo Adame, donde presuntamente realiza tratos con otro hombre para ayudarlo a “lavar dinero”. Las grabaciones han circulado por varios medios de comunicación, y por eso el jalisciense decidió hablar sobre este tema, para aclarar todo lo que se menciona en dichos audios.

Fue para el programa de espectáculos “Chisme No Like” que Alfredo Adame concedió una entrevista, para detallar lo que, en sus palabras “realmente ocurrió”, además de compartir si es su voz la que se oye en las grabaciones. El conductor aclaró que se trataba de unos “negocios”, los cuales no se concretaron, debido a que todo se dió por una “manipulación”, para hacerlo quedar mal.

“Sí soy yo”, declaró Alfredo Adame al cuestionado si es él quien habla en los audios que dió a conocer Carlos Trejo. Sin embargo, el conductor aclaró que todo se trató de una llamada para hacer negocios, con un personaje que conoció después de su conflicto con Susan Quintana. Pero en realidad nunca concretaron nada porque él le pidió que se encontraran para hablar sobre el tema, pero jamás se presentó.

Sobre el supuesto “lavado de dinero” del que lo acusa Carlos Trejo y el audio que presentó, el conductor Alfredo Adame detalló: “Me llama (el hombre que lo contactó) y me dice que tiene 300 millones de dólares en África, que los quieren traer. Entonces le dije, si tu dinero está legal y entra legal al país, con todo gusto yo te conecto con el banquero que puede hacer la negociación, para que ese dinero lo bancarices, pagues sus impuestos y hagas todo”.

“El estúpido de Trejo lleva tres meses diciendo que me va a meter al bote por lavado de dinero, no tiene una sola prueba porque yo no lavo dinero, luego dijo que de corrupción de menores, yo no trafico con menores”, declaró Alfredo Adame, quien además compartió que no ha sido notificado sobre ningún proceso legal en su contra. Al parecer, el pleito entre Trejo y él seguirá por mucho tiempo más, ya que insistió en que el cazafantasmas tiene “VIH y está implicado en la muerte de su esposa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados