CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aunque esta pandemia nos ha desafiado…”: Katherine Heigl tiene nuevo oficio por una buena causa

La recordada doctora Izzie Stevens de la popular serie ‘Grey’s Anatomy’ hizo una invitación en su red social.

Katherine Heigl

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, la actriz Katherine Heigl anunció en su cuenta de Instagram, a sus tres millones 400 mil seguidores, que tiene un nuevo oficio que, además de servirle para pasar el tiempo mientras explora otro lado artístico y creativo, le permitirá recaudar fondos para su fundación.

“Comenzando un retrato en acuarela de mi ‘Luna Naleigh’”, dio a conocer en su red social la recordada doctora Izzie Stevens de la popular serie ‘Grey’s Anatomy’, junto a una foto de la pintura que realiza en homenaje a su hija Nancy Leigh Mi-Eun, adoptada en 2010 con su marido Josh Kelley.

“Aunque esta pandemia nos ha desafiado como el infierno, ha habido suficientes agradecimientos para afilar y aclarar los bordes de ese rayo de luz, como tener más tiempo en casa con mi familia, más tiempo para complacer mis pasatiempos, más tiempo para leer, aprender y crecer. Sólo más tiempo…”, manifestó la también madre de Adalaide Marie y Joshua Bishop.

“P.D. Una vez que me arme de coraje y complete algunas piezas las subastaré en eBay para mi fundación @jasonheiglfoundation. Puede que sólo obtenga 10 dólares por ellas, pero oye… cada dólar cuenta para los latidos de mi corazón, los sin voz y los inocentes, los leales y los confiados, el incondicionalmente amoroso”, expresó.

“Nuestra fundación hace lo que podemos, pero necesitamos toda la ayuda que podamos. Así que esté atento si se está muriendo por una acuarela amateur suya de verdad”, anunció Heigl a todo aquel que se quiera sumar a “poner fin a la crueldad y al abuso animal”, motivo por el que creó su fundación en 2008.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados