CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hago operaciones muy grandes”: Carlos Trejo filtra nuevo audio de Alfredo Adame que lo deja muy mal parado ¡Impactante!

La enemistad entre el cazafantasmas y el conductor está subiendo de nivel y se hacen fuertes acusaciones.

Carlos Trejo

MÉXICO.- Como lo prometió hace algunos días en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, el cazafantasmas Carlos Trejo envió nuevos audios en donde se escucha hablar a Alfredo Adame sobre sus presuntos “negocios sucios”. Tal parece que Trejo no está dispuesto a ceder ni un milímetro en estas fuertes acusaciones en contra del conductor de televisión.

La situación entre Carlos Trejo y Alfredo Adame va subiendo de tono, cada vez más, entre guerra de declaraciones, peleas que no sucedieron y hasta supuestos procesos legales entre ellos, ya no se sabe qué sacarán en su siguiente enfrentamiento. Lo que pasa ahora, es que el cazafantasmas decidió compartir otro audio del conductor, donde se le oye hablar con una mujer sobre asuntos un tanto “fuera de la ley”.

“Mira ya después de todo lo que me dijiste voy a hablar con él y yo me comunico contigo, como a las tres de la tarde y ya acordamos. Si a él le interesa hablar directamente, en este aspecto, hacer la llamada tripartita para que se escuche todo, me parece genial”, dice allí. La autora es a una mujer, en un audio que facilitó Carlos Trejo al programa de espectáculos “Chisme No Like”.

Mientras que Alfredo Adame le contesta: “Lo importante de esto es la secrecía, la discrecionalidad, yo soy una tumba. Yo con el banquero, sabes qué, aquí está, se trata de esto. Ya después se hace la maroma […] Te puedo decir que yo hago operaciones muy grandes, estoy por traerme 350 millones de dólares en efectivo, ya tengo el carguero contratado, al dueño del dinero, es de la República Democrática del Congo, tengo todo, ya lo he hecho antes”.

“He traído familias de africanos aquí a México, con su dinero. Yo hago muchas cosas de esas. Dale la confianza, pero que él palpe la confianza, que no le dude. Si él quiere sentarse con el banquero, pues él le va a llevar los contratos y todo el rollo, nada más le da forma, para que sea legal todo. De lo que se trata es que sea una operación segura, que ganemos todos, contigo se firma un contrato de condición y confidencialidad”, se oye decir a Alfredo Adame en el polémico audio que filtro Carlos Trejo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados