CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No puedo obligarlos”: Jesús Ochoa aclara la situación de la ANDA con la Casa del Actor ¿Se han hecho los pagos correspondientes?

El actor aseguró que no le permiten ingresar a las instalaciones.

Jesús Ochoa

MÉXICO.- Hace algunas semanas, Jesús Ochoa tuvo un altercado con la prensa, durante la conferencia para presentar la obra de teatro “El marido perfecto”, debido a los cuestionamientos que se le hicieron sobre la Casa del actor. Hay que señalar que el histrión es el actual Secretario General de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), razón por la cual se le hacen este tipo de preguntas.

Jesús Ochoa ha dicho que no facilitará recursos a la Casa del Actor, hasta que no se compruebe que realmente se necesita. Esto ha provocado el descontento de muchos miembros de la comunidad actoral en México. Aunque el actor no tiene una buena relación con la prensa, accedió a dar unos comentarios sobre este tema, al programa de espectáculos “De Primera Mano”.

“No puedo tener información de eso. No nos dejan entrar a la Casa del Actor, ése es el problema ¡brutal! Y luego dicen que nosotros no les damos dinero, siendo que un juez ordenó que diéramos el dinero a otro juez y lo estamos haciendo”, comentó Jesús Ochoa. El actor dijo además que muchos no le creen, incluyendo a la prensa y a miembros de la ANDA que no son afines a él, ni a su comité.

“Dicen que no es cierto, bueno, ustedes (la prensa) dicen que no es cierto y también el bando contrario. Vayan y pregúntenle al juez porque a mí no me creen, ni al comité, ni a la Institución ¿qué hago? Yo no puedo obligarlos a eso”, declaró al programa de espectáculos, el actor Jesús Ochoa. Además de asegurar que sí se han realizado pagos y depósitos a la Casa del Actor.

“No quieren verlo ¿por qué? Yo antes lo decía, de veras lo sostengo, no les conviene que se arreglen. Me siento preocupado”, finalizó Jesús Ochoa, quien sorprendió al dar estas declaraciones, ya que, no le gusta hablar de estos temas. Para el Secretario General de la ANDA, la situación que se vive con la Casa del Actor, no es más que un “conflicto de intereses, para buscar dinero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados