CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué está pasando?: Kourtney Kardashian alza la voz por Armenia

La socialité manifestó su preocupación por la situación que viven decenas de familia por el conflicto bélico.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian se pronunció este lunes 5 de octubre sobre el conflicto que viven Armenia y Azerbaiyán desde el pasado 27 de septiembre. El mismo ha dejado a varios civiles muertos y a miles de familias atrapadas en medio de esta guerra, que hasta ahora ni la mediación de la Organización de las Naciones Unidas ha podido frenar.

“Con una economía que se derrumba y disturbios civiles, Armenia y su pueblo simplemente no pueden manejar otra crisis importante o una guerra potencial con Azerbaiyán y sus aliados. El daño sería absolutamente paralizante”, se lee en uno de los mensajes que la empresaria compartió a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con 102 millones de seguidores.

Con ellos, Kourtney busca llamar la atención de la sociedad mundial en general para ayudar a las familias afectadas por el enfrentamiento bélico que inició con la toma del enclave del Alto Karabaj. Y que ha continuado con bombardeos a varias ciudades de las que ambas partes se acusan, lo que ha motivado que la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia se pronuncien y llamaran a Armenia y Azerbaiyán a deponer las armas.

En tanto, la mayor de las hijas de Kris Jenner e integrante del exitoso programa ‘Keeping Up the whit Kardashian’, que llegará a su fin en 2021 con la transmisión de la temporada 20, continúa su carrera de modelo y promueve su nueva línea de colágeno. Y el fin de semana, sorprendió a sus fans con un peculiar atuendo, consistente en un top hecho con una tela tipo paliacate y un pantalón de cuero negro.

“Te amo más que ayer y menos que mañana”, escribió Kourtney junto a la imágenes de su atrevido look, en las que lució el cabello suelto y una bolsa negra pequeña como único accesorio. Y que le valieron más de cinco mil comentarios y un millón 300 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes no dudaron en elogiar su singular belleza.