CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Stan Diego! Giancarlo Stanton, acostumbrado a los grandes batazos

El bateador demostró su poder con los Yankees en postemporada.

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York se pusieron al frente en la serie frente a los Rays de Tampa Bay en un partido donde Giancarlo Stanton dejó ver la fuerza de su bat. Uno de los bateadores estelares de los neoyorkinos tuvo un gran momento cuando definió el triunfo con un Grand Slam. Con esto, revivió sus buenos pasajes en San Diego.

En la novena entrada, Giancarlo Stanton encontró las bases llenas ante el pitcher John Curtiss aprovechando el quinto pitcheo que vio para sacarla del parque. Su demostración de poder concluyó con las carreras de los Yankees poniendo las nueve definitivas para el triunfo. También fue su tercer home run en esta postemporada en su tercer partido.

Dentro de su carrera, el Petco Park es un escenario preferido de Giancarlo Stanton para los grandes cuadrangulares. Comenzando con su participación en el Clásico Mundial de Béisbol donde consiguió un poderoso home run con Estados Unidos ante República Dominicana. Esto ocurrió en el 2017 siendo su único cuadrangular en su carrera en el evento.

Su momento más espectacular se dio en el Home Run Derby de 2016 donde salió con el triunfo con 61 vuelacercas en total. En la final logró vencer a Todd Frazier, quien defendía su título superándolo por 20 home runs a 13. La distancia total de sus batazos se proyectó en 27,187 pies, con una distancia promedio de cada uno en 446 pies.

Giancarlo Stanton y sus números en postemporada

Esta es la tercera postemporada de Giancarlo Stanton en su carrera con los Yankees, teniendo cinco home runs en este tiempo. Antes de esta campaña tenía solo tres impulsadas, llegando ya a 10 en su carrera con siete en tres partidos que van en este año. Su promedio en este 2020 se coloca en .273 en postemporada con tres hits en 11 turnos.