CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Asombroso! “Me creí que estaba alucinando”: Las revelaciones de Shakira, a 25 años del lanzamiento de “Pies Descalzos”

La cantante colombiana es una de las artistas más famosas y talentosas de Latinoamérica

SHAKIRA

COLOMBIA.- La cantante colombiana Shakira está de manteles largos, pues festeja 25 años del debut de su primer álbum: “Pies Descalzos”. Ante ello fue que la exitosa cantautora compartió este crucial momento en su carrera a través de las redes sociales y donde llevó a cabo importantes revelaciones que han dejado a su público boquiabierto y lleno de nostalgia por este increíble disco. 

Todo comenzó en el año 1995 en compañía del productor Luis Fernando Ochoa preparando esta asombrosa producción que conquistaría la crítica y a una gran cantidad de personas en toda América Latina. Y a partir de ahí, el estrellato de la “reina del pop latino” buscó celebrar en Twitter este acontecimiento revelando secretos y algunas situaciones peculiares en torno a esta producción. 

En este sentido, el hilo en la red social comenzó con un video donde habla de “Estoy Aquí”, canción que abre el álbum. De esta forma fue que contó todo aquello que le produjo estar inmersa por primera vez en la gran industria musical. “Era la primera vez que trabajaba en un estudio de grabación tan espectacular”, expresó Shakira y detalló que su grabación se dio entre Florida y Colombia. 

Después aseguró que existe una gran complicidad con su equipo de trabajo, al grado de hacerse bromas pesadas. Así, contó que le pusieron un tic-tac en sus cascos y negaban oír el sonido. “Me creí que estaba alucinando”, aseveró. Para el videoclip de “¿Dónde estás corazón?”, uno de sus mayores éxitos, fue el primer audiovisual en formato cinematográfico de la cantante y posiblemente de Colombia en el pop. 

Finalmente explicó que para “Sueños Blancos” logró viajar a México, mostrando ya la gran creatividad que la caracteriza. De esta manera, contó que llenaron un desierto de maniquíes enterrados, logrando hacer un video netamente surrealista, tal y como Shakira de lo había imaginado, por lo que destacó que todo ello también fue producto del trabajo colectivo, pues con su banda son grandes amigos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados