CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular recuperación! Rays resisten el daño de los Yankees

Los de Tampa buscaron recuperar terreno en la serie frente a los Yankees.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay tuvieron una buena recuperación y soportaron los embates de los Yankees de Nueva York para llevarse el triunfo por 7-5, consiguiendo el empate de la serie supieron combinar el poder de sus bats con una buena actuación de su bullpen. Esto, a pesar de que los neoyorkinos siguen mostrando gran poder.

En especial, Giancarlo Stanton, quien comienza a tomar su mejor nivel en el momento justo. Stanton consiguió par de cuadrangulares para llegar a cinco en esta postemporada. Después de conseguir un Grand Slam en el primer duelo de la serie, ahora tiene cuatro juegos seguidos con vuelacerca. Con esto se unió a Lou Gehrig y Reggie Jackson en conseguirlo con los Yankees.

Su daño fue ante el lanzador Tyler Glasnow que, a pesar de recibir cuatro carreras, salió con el triunfo. Tuvo actuación de cinco entradas con tres hits y cuatro carreras, tres bases por bola y 10 ponches. La cantidad de outs por la vía de los strikes es una nueva marca para los Rays en la postemporada. El bullpen después de combinó para cuatro entradas de una sola carrera, dos imparables, tres bases por bola y ocho ponches.

Rays también responden con poder

Los Rays no perdieron el tiempo en demostrar que también tienen el nivel para demostrar su poder con los bats. Randy Arozarena hizo corta la salida del novato Deivi García al conectarle home run en la primera entrada para llegar a dos en esta serie. La tendencia siguió y por la vía de las vuelacercas se hicieron del poder en el marcador.

Mike Zunino tuvo cuadrangular de par de carreras en la segunda entrada y para el siguiente inning Manuel Margot incrementó el marcador a cinco carreras con otro home run de dos carreras. Y Kevin Kiermaier con sencillo puso una más en la quinta. Pero Austin Meadows regresó el impulso de los home runs en la sexta para poner la definitiva séptima carrera.

Con el triunfo de los Rays, se necesitará de un cuarto juego de manera obligatoria. Primero, para el tercer duelo Charlie Morton estará en la loma por Tampa Bay teniendo su debut en esta postemporada. Por los Yankees estará en la loma Masahiro Tanaka, quien viene de permitir seis carreras ante los Indians de Cleveland.