CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Hubo infidelidad? Nacho Devera y su mujer Inger ya están divorciados, y este es el millonario contrato que tendrá que pagar el cantante

Todo este dinero tendrá que enviar mensualmente Nacho a su ex.

Nacho
Nacho

COLOMBIA.- Nacho Devera, el venezolano famoso por formar parte del dúo musical ‘Chino & Nacho’, dio mucho que hablar desde que se separó de la madre de su hijo, Inger Devera, por el año 2019. Más allá de todos los rumores, comentarios, y opiniones encontradas, finalmente se ha llegado a un acuerdo de divorcio. Sin embargo, la fanaticada del artista quedó en shock al conocer los términos legales de este. 

Recientemente, y después de tanto revuelo, ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer los papeles oficiales del divorcio del reguetonero y su ex mujer, en donde se explicita que el artista deberá pagar US$2.868,28 por la manutención de sus tres hijos. Sin embargo, el plazo tiene vencimiento, ya que sólo deberá hacerlo hasta que estos cumplan la edad de 18 años, según lo dictaminan las condiciones del millonario contrato.

“Es una decisión que no tiene que ver con nada ni con nadie, ni que involucra a terceras partes ni que tiene que ver con infidelidades…”, había dicho Nacho en su momento a través de un ‘live’ de Instagram. ‘Suelta la Sopa’ rescató un documento del divorcio en el que decía que la separación era ‘irremediable’. “Siempre me generará intriga el por qué alguien iría a una corte a buscar información sobre una carta de divorcio de una pareja ajena”, dijo el cantante a través de sus redes.

Nadie parecía dejarle pasar a Nacho el hecho de dejar embarazada a su nueva novia Melany Mille cuando aún el divorcio no estaba firmado. Asimismo, no faltaron los rumores que aseguraban de que sí se había tratado de un engaño, y de que el artista estaba engañando a Inger cuando aún seguía casado y conviviendo con ella y sus hijos. Estas versiones fueron desmentidas por la nueva pareja en repetidas ocasiones.

Ahora que es un ‘hombre libre’, el venezolano disfruta de su nueva vida junto a Melany y su hija Mia en un lujosisimo penthouse en la Isla Margarita, muy lejos de los comentarios de la gente. “¿Y qué sabe ella de respeto y de decencia, después de lo que hizo? Lo único que le digo a todo el mundo es que tengo mi conciencia súper tranquila, nunca he dejado de dormir bien”, aseguró Mille a sus seguidores de las redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados