CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nadie dice una palabra” Marlins no olvidan problemas con Ronald Acuña Jr

Marlins mostraron su postura tras las declaraciones de Ronald Acuña Jr.

Marlins
Marlins

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta y Marlins de Miami tienen una intensa serie en la Serie Divisional de la Liga Nacional, la cual ha sido intensificada por Ronald Acuña Jr. Después del Juego 1 entre ambos, Acuña Jr realizó diversos comentarios después de recibir un pelotazo de Sandy Alcantara. Los Marlins mostraron su postura por la situación y defendieron que el caso tiene más historia de fondo.

Previo al duelo dos que culminó con triunfo por 2-0 de los Bravos frente a los Marlins, Don Mattingly se refirió a lo sucedido. El manager del cuadro de Miami comentó que los críticos olvidan una barrida de Ronald Acuña Jr donde terminó por golpear a Miguel Rojas. La situación ocurrió en la séptima entrada del duelo cuando tras un roletazo el bateador de los Bravos realizó una entrada fuerte y levantó su pie derecho.

Con su peligroso deslizamiento no evitó el out y con los spikes del calzado terminó por alcanzar el pie de Miguel Rojas. “Bueno, si te pinchan por encima de la rodilla, lo llamaría sucio. Quizás hace 15 años, hiciste volar a ese tipo y nadie dice una palabra y todos lo esperan. Pero, en el juego de hoy, si tocas a un tipo por encima de la rodilla, creo que lo llamas sucio”, explicó el manager de los Marlins.

Mattingly dejó en claro que al final esto solo se trata de una situación del béisbol, pero que esas actitudes no deben dejarse de lado en la discusión. “Comenzó a deslizarse con fuerza. Creo que todo va bien con el tobogán hasta que lanza un golpe por encima de la rodilla”, explicó. Los Marlins supieron responder en el juego al ponchar en cuatro ocasiones a Ronald Acuña Jr en el segundo duelo.

Marlins discuten sobre los pelotazos

En el caso del pelotazo, Don Mattingly también tuvo un comentario. Los Bravos defienden que Ronald Acuña Jr ha recibido cinco pelotazos desde 2018, pero esa misma cantidad ha recibido Miguel Rojas en el mismo periodo. No solo eso, Brian Anderson, tercera base de los Marlins, también ha sido golpeado hasta en seis ocasiones en ese tiempo. “(Anderson) no ha dicho una palabra al respecto. No le da mucha importancia”, comentó Mattingly.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados