CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que siempre sí! Kuno Becker retomará esta faceta de su carrera y el público está más que feliz

“Hay cosas muy duras y fuertes que no se deben dejar atrás. No es nada más una apología al ícono”, adelantó sobre su nuevo proyecto.

Kuno Becker

MÉXICO -. A pesar de sus negativas por años acerca de volver a las telenovelas, el actor Kuno Becker confirmó a las cámaras de Ventaneando que ya está en pláticas para incorporarse a un melodrama. Y aunque no reveló ni con qué televisora ni en dónde se grabará, los rumores apuntan a que será el protagonista de la nueva producción de Juan Osorio “Qué le pasa a mi familia”, la cual hasta hace unos días se decía sería protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz.

“Lo que siempre me pregunta ¿Cuándo regresas a las telenovelas? Pronto, pronto, ahora sí […] No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme por supuesto, porque si no voy a quedar así como…No les puedo decir mucho porque me regañan, yo no soy el que lleva el proyecto, yo sigo al líder del proyecto pero al rato les platicamos”, respondió a la prensa el intérprete.

Además adelantó algunos detalles sobre otro proyecto que desde hace algunos años lo tiene interesado, la bioserie sobre la vida de su tía abuela, la primera actriz María Félix: “Ahí está estamos levantándolo con dos plataformas […] La idea es contar la perspectiva de familiar, que no es la que muchos creen que fue, la real. No es tanto la de los libros o las novelas estas de ficción, sino la perspectiva desde el punto de vista familiar”, contó.

María Félix
María Félix

“No es solamente un homenaje, yo creo que sí es importante contar la vida del ser humano, qué le pasó, cómo se perdió la mujer en el personaje y hay cosas muy duras y fuertes que no se deben dejar atrás. No es nada más una apología al ícono”, relató. Aunque también adelantó que se tomarán en cuenta solo testimonios de los que “verdaderamente” fueron familia o personas cercanas a la Doña.

“Es que la Doña no, mi tía María, ahora resulta que todo mundo quiere ser… ahora resulta que tengo primos, sobrinos por todos lados, ¿no? No, no, espérate. Hijos no sé, pero yo siempre pido prueba de ADN”, mencionó entre bromas Kuno, quien además de haber ganado fama por su trabajo en la pantalla chica, destacó al protagonizar la trilogía “Gol” la cual reunió a las figuras emblemáticas del Real Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados