CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siesta al sol”: Ester Expósito enciende la red con un bikini rojo

La joven española ha cautivado a los espectadores no sólo por su talento histriónico.

Ester Expósito

ESTADOS UNIDOS.- La actriz española Ester Expósito encendió este miércoles 7 de octubre su cuenta de Instagram al publicar una foto de ella en un bikini rojo con el que lució su sensual figura. Y mientras, se cubría la cara con una mano, junto a la que escribió: “Siesta al sol”, lo que le valió más de 35 mil comentarios y más de seis millones 800 mil ‘me gusta’.

La popular Carla Rosón, de la exitosa serie española ‘Élite’, de Netflix, ha sabido llamar la atención del público no sólo por su talento escénico o ahora por su romance con el actor y modelo mexicano Alejandro Speitzer, sino también por su belleza. La cual ha sabido explotar al compartir de vez en cuando imágenes como la que posteó en esta mitad de semana.

“Allá va mi heterosexualidad”, “Muñequita linda”, “Te amo”, “Cuerpazoooo”, “¿Qué se sentirá levantarse y verse así?”, “¿Y no me invitas? Nuestra relación se ha terminado Esther”, “Bombón” y “¿Por qué eres tan perfecta?”, fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación de la joven de 20 años de edad, imagen de una famosa marca italiana de joyas y artículos de lujo.

Ester también promueve el próximo estreno de la serie del mexicano Manolo Caro para Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, programado para el 16 de octubre, en el que su novio en la vida real da vida a Gabino, un joven español que viene llegando de México. Y ella interpreta a Cayetana, la prometida del personaje de Speitzer, en una trama que ya ha generado gran expectativa.

En la historia, también participan Carmen Maura Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova y Juan Carlos Vellido, y según la sinopsis se desarrolla en la España de los años cincuenta, cuando un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados