CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tiene razón”: Benny Ibarra asegura que Miguel Bosé en un hombre muy inteligente ¿Apoya su postura sobre la pandemia?

El cantante está próximo a presentarse en un autoconcierto.

Benny Ibarra

MÉXICO.- El cantante Benny Ibarra es uno de los famosos que más se ha cuidado en esta pandemia. Y aunque en estos momentos se encuentra preparando su siguiente show, en compañía de María León y Paty Cantú, con quienes ofrecerá un auto concierto, no descuida las medidas de sanidad para su protección. Esto hizo que se le cuestionara lo que opina de las declaraciones que ha hecho su amigo Miguel Bosé, sobre el Coronavirus.

En una entrevista para el programa matutino “Sale el Sol”, Benny Ibarra comentó que aunque no apoya del todo al español, entiende su postura, pues a su parecer, lo que dice no está nada alejado de la realidad. “Miguel es uno de las personas más inteligentes que conozco, de las más sensibles también, uno de los artistas más importantes que hay en el planeta. Es alguien que sabe separar, así que los chismes sobre que se murió su mamá y eso, no nada qué ver, él es mucho más brillante que eso”.

“Sin duda tiene una manera de ver las cosas muy distinta y nunca ha tenido miedo de expresarlo, lo que muchas otras personas tienen, incluso políticos. Creo que hay que respetar la menara en que ve las cosas Miguel, porque en muchos sentidos tiene mucha razón,. Tal vez, el hecho de que en estos momentos no está de gira, no le obliga a tener que cuidarse tanto, realmente vive en un mundo muy controlado”, dijo Benny Ibarra.

El cantante aseguró que Miguel Bosé no está del todo mal con sus comentarios: “Tiene razón en muchas otras cosas, entiendo que detrás de esto, hay una serie de circunstancia políticas, sociales. Hay mucha gente que quiere controlar la manera de pensar de los demás, vivimos en un mundo, en un país dividido por los líderes de opinión. Hay cosas de las que Miguel habla con las que concuerdo y otras con las que no, ésa es la belleza de la gente”, fueron sus palabras.

Benny Ibarra aseguró que su amigo Miguel Bosé es un hombre que no “habla por hablar”, y por eso comprende que muchas personas lo sigan y compartan la misma opinión que él. Aunque el cantante prefirió no entrar más en la polémica e invitó a sus seguidores a su autoconcierto, que se llevará a cabo este 8 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.