CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Un nuevo amor? La increíble sorpresa por el cumpleaños de Lina Tejeiro con la que gritó de emoción

La actriz se mostró sorprendida con este excéntrico obsequio. ¿Nuevo amor?

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

COLOMBIA.- La actriz Lina Tejeiro, quien es es ya conocida por la gran cantidad de polémica que genera en sus redes sociales, está esperando con ansias su cumpleaños. Después de los inconvenientes que Tejeiro tuvo con sus polímeros y de cantar ‘Rata de dos patas’ junto a Jessica Cediel, la artista sorprende esta vez a sus seguidores con una noticia impactante, ya que alguien le preparó una sorpresa especial para la ocasión.

La actriz de “La Ley del Corazón” recibió una sorpresa, ya que se encuentra próxima a cumplir años. Se trató de muchos saludos por parte de sus allegados y también una serenata con mariachis. Su manager, Claudia Serrato fue quien le preparó los obsequios. Todo esto fue recopilado por la cuenta de Instagram del canal Icono.tv, el cual también reblogueó el video en el que le preguntan a Lina qué desea para su aniversario de vida.

“El jueves, por fin cumplo algo. ¡Quiero que me partan el bizcocho!. Y, ¿qué más quiero?, un amor lindo y duradero, ¡¡Grande!!”, expresó Tejeiro, al tiempo que su manager le mostraba las diversas sorpresas que le tenía preparadas. Estas incluyeron una serenata de mariachis que interpretaron canciones debajo del balcón de la influenciadora, y un grupo de amigas y familiares que la visitaron con globos.

Todo esto sucedió en la casa de la villavicense, que ha sido remodelada recientemente según ella misma ha contado a través de un directo de Instagram. Uno de los cambios en su lujoso hogar incluye la construcción de una pérgola y un asador en el patio. Elementos que no pueden faltar en su casa, ya que Lina ama los asados de su tierra natal, como así también festejar eventos junto a su familia y sus amigos.

Además, Lina pidió la ampliación de una zona en la que estará ubicado su estudio nuevo, en el segundo piso de la casa. La habitación de la instagramer también será renovada, con la construcción de un gran armario en el que guardará toda su ropa y accesorios. Otro de los momentos en los que la actriz sorprendió a sus seguidores, fue cuando contó que tuvo COVID-19, sin embargo no le afectó porque estaba en estado asintomático. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados