CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! Andrea Valdiri calienta las redes con este vestido transparente

“La Valdiri” subió la temperatura de las redes con esta inusual foto.

Andrea Valdiri

COLOMBIA.- Andrea Valdiri, la influencer y modelo colombiana que se volvió famosa al ganar el certamen de belleza ‘Señora Colombia’ luego de entrar por casualidad, vuelve a levantar una fuerte polémica al compartir una foto ‘subida de tono’ a su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi cinco millones de seguidores. La imagen tiene además un pie de foto con un mensaje dirigido a sus haters. 

La costeña llegó a convertirse en una celebridad por un gran golpe del destino, ya que entró al concurso del que resultó ganadora en el año 2015, como reemplazo de su amiga que estaba embarazada. A partir de ahí, se convirtió en la favorita del público colombiano y su fama solamente fue en ascenso, pero esto también puede tener su lado negativo, ya que se ha ganado una cantidad considerable de haters.

Sin embargo, a pesar de las críticas recibidas, Valdiri hizo caso omiso y siguió escalando en su camino al estrellato, y en el que el año 2019 destacó por su impresionante crecimiento. Esto fue debido a que Andrea dejó ver su lado sensual, compartiendo videos bailando, uno de los cuales fue compartido por Daddy Yankee. Además, destacó por dar entrevistas contando experiencias de violencia que vivió en su infancia.

Sin embargo, la influencer no para de dejar a sus fans y detractores con la boca abierta a través de sus candentes publicaciones en Instagram. Esta vez, se muestra a sí misma posando sobre un piano rojo, al tiempo que se la ve modelando un pijama transparente blanco que ‘deja poco a la imaginación’. El pie de foto dice: “Las personas son como la música ,Algunas somos poesía y otras solo ruido”.

Los comentarios explotaron, pues los fans de la influencer barranquillera se fueron en elogios. “Eres la más hermosa de Colombia”, “ya quiero de nuevo verte en algún concierto bailando champeta de verdad”, ““Vuelvo y repito, eres sin duda lo más top de Colombia para el mundoo?”, “Divina, hermosa, Apoteosica, empoderada, Te amooooo”, “tu eres más que poesia”, fueron algunos de ellos.