CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Escandaloso! Atlético de San Luis pretende robarle un fichaje a un grande de Argentina ¿podrán evitarlo?

El equipo de Atlético de San Luis entró a la puja por uno de los jugadores más cotizados de la actualidad.

Atlético de San Luis | Argentinos Juniors
Atlético de San Luis | Argentinos Juniors

México.- Las figuras que han militado en la Liga BBVA MX y la Super Liga Argentina es amplia. Pero ahora es uno de los nuevos equipos del futbol mexicano quien desea arrebatarle un jugador el Boca Juniors. Con lo que podría consolidar un bombazo en la liga mexicana, por el nivel de jugador. Ahora solo queda esperar la batalla entre Atlético de San Luis y los argentinos por los servicios del elemento sudamericano.

Batalla

Damián Batllini ha comenzado a formar parte de las tendencias en medios en Argentina y México. El mediocampista argentino está en la mira de Boca Juniors y del Atlético de San Luis. Situación que ha complicado que el jugador de 24 años define su futuro equipo con el jugará las siguientes campañas. Fuentes cercanas al equipo mexicano han confirmado al Intra News America que el jugador sigue analizando la jugosa oferta del cuadro potosino.

Por esta razón aún no ha dicho que no pretende jugar en Boca, pues el equipo de Miguel Ángel Russo, no ofrece tanto como los mexicanos. Además equipos de la MLS han preguntado por los servicios del habilidoso jugador al club La Paternal, al que pertenece su carta. Aumentando la tensión entre las partes que desean tener al elemento argentino. Pero hay un factor que los otros pujantes no han contemplado.

Esta en Russo

Luego del cotejo entre Argentinos Junior y Boca el entrenador Xeneize y Batallini fueron captados platicando. Esto reforzando la intención de que la opción de jugar en el cuadro de la Ribera es mejor que las otras. Mientras tanto Damián sigue jugando con Argentinos donde tiene cerca de 96 duelos. con saldo de 18 goles y 8 asistencias. Siendo del agrado de Juan Román Riquelme y compañía en el equipo del puerto.

Pese a que el mercado de pases cerró en el inicio de octubre para los clubes de la Liga BBVA MX. La intención del equipo de Atlético de San Luis es contar con Batallini para el Clausura 2021. Y su punto de ventaja es que Boca debe deshacerse de Pol Fernández e Iván Marcone para concretar el pase. Pues el préstamo de Marcone se cayó y el Elche de España decidió retirar la oferta por el mediocampista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados