CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Haremos todo lo posible…”: Roberto Gómez Fernández anunció cuál será el futuro de los personajes de Chespirito

“No, imposible que yo demande a la empresa que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, contestó tajante el productor.

Roberto Gómez Fernández

MÉXICO -. El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“, reveló en conferencia de prensa cuál será el futuro de los personajes creados por su padre. Y respondió también a los cuestionamientos de los reporteros acerca de los “verdaderos” motivos que impulsaron a la familia a romper la relación de transmisión con Televisa.

Mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo en el que vuelva a estar al aire en el mundo la serie original del Chavo, Chapulín, Chespirito, etc. Por muchas y obvias razones, es algo que no voy a descansar hasta que suceda, no hemos llegado a un acuerdo, es un esquema complejo que tiene que ver con Televisa y mi familia, no soy solamente yo, es toda mi familia”, comentó.

Lo que puedo decir es que todas las circunstancias han hecho muy complicado, las circunstancias de la pandemia y la decisión de salir de la empresa televisa para poder establecer mejores condiciones, para poder replantear las opciones que se puedan dar es mejor que esté yo afuera”, replicó.

“No hay ningún pleito de ningún tipo, es gente que respeto que admiro, quiero mucho, tengo infinidad de amigos ahí. No, imposible que yo demande a la empresa que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, finalizó el productor, replicado en “Ventaneando“. Ya terminada la conferencia y en corto con reporteros nuevamente, reafirmó su compromiso por devolver a la televisión el show con el que su padre rompió fronteras.

Acerca de la bioserie sobre su padre, Roberto Gómez adelantó que la empresa con la que firmó contrato en 2019 para la transmisión de los contenidos de Chespirito, será la misma que se encargue de la producción de la misma. Además reconoció que aunque el talento del actor Eduardo España es grande, el interpretar que dé vida a su padre deberá someterse a un casting.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados