CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Hubo partidos que se jugó bien”: Vladimir Loroña le pone el pecho a la balas en Xolos

El defensor del club de Tijuana habló con los medios previo al duelo contra Santos Laguna.

Vladimir Loroña
Vladimir Loroña

México.- Para el jugador Vladimir Loroña, el accionar de los Xolos de Tijuana no ha sido malo.Y consideró que el planteamiento de Pablo Guede lo ha dejado fuera del once titular. Pero destacó el trabajo y la competencia interna para poder llegar a la primera formación de la jauría. Ahora, el defensor se compromete a conseguir los puntos el fin de semana contra Santos Laguna.

En conferencia de prensa por la noche de este jueves, el zaguero de Tijuana habló con la prensa. Loroña destacó el buen juego que han hecho a pesar de las bajas por lesión o coronavirus. Esto se ha visto reflejado en el más reciente duelo donde ya sumaron puntos. Por lo que consideró que esa parte numérica es lo único que les había faltado.

Ahora piensan en el duelo del domingo contra Santos que es una oportunidad importante para sumar de visitante. Vladimir dijo que el cuadro de Pablo Guede está consciente de lo que viene enfrente. Pero ahora que tiene plantel completo esperan poder sumar en esa condición. Pues requieren de los puntos para poder acceder a la liguilla.

Siempre listo

Pese a haber tenido poco minutos en el presente torneo, el defensor dijo estar a disposición de Guede. Pues en los entrenamientos, él deja  el máximo para poder ser considerado. Sabe que la línea de 4 le favorece para poder tener participación en el equipo de Xolos. Pero no deja de trabajar para seguir estando en la órbita del entrenador de Tijuana.

Loroña agregó que le ha costado por la competencia interna que se vive en el equipo fronterizo. Dicho sea de paso mencionó que esa misma rivalidad en los entrenamientos le ayuda a seguir mejorando. Pues sueña con ir a unos Juegos Olímpicos. Ya que un torneo como ese siempre es meta para un jugador que busca la alta competencia.