CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Imponiéndose! Rays siguen creciéndose ante los Yankees

Ambos conjuntos llegaron empatados al tercer duelo de la Serie Divisional.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay tomó la ventaja en la Serie Divisional después de vencer a los Yankees de Nueva York por 8-4. Después de verse abajo en el primer duelo, los Rays sumaron su segundo triunfo consecutivo, de nueva cuenta haciendo fuerte daño a los pitchers neoyorkinos. Por los Yankees, Giancarlo Stanton se mantiene como la historia a destacar.

Un duelo más que completo tuvieron los Rays, comenzando con el pitcher Charlie Morton, quien se adjudicó la victoria. Su actuación de cinco entradas donde solo recibió cuatro hits y dos carreras, una de ellas sucia, otorgó dos bases por bola, pero ponchó a seis rivales. Su daño solo se dio por un elevado de sacrificio de Aaron Judge y un doblete de Aaron Hicks.

Pasando a los bats, los Rays tuvieron dos entradas clave con rallys de tres anotaciones en la cuarta y sexta entrada. En ambos hicieron notar su poder y las armas que pueden llegar a aparecer. Kevin Kiermaier apareció primero con home run de tres carreras en el cuarto rollo. Después, Michael Pérez sumó dos más con otro vuelacerca y Ji-Man Choi con doblete sumó una más.

También, Randy Arozarena sigue en gran momento y conectó cuadrangular solitario en la quinta entrada al primer pitcheo. Por el lado de los Yankees, Giancarlo Stanton sigue impresionando con sus números. Al conectar cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada con cuadrangular en los primeros cinco duelos de postemporada.

Rays por el pase, Yankees a seguir luchando

Este jueves puede definirse la serie entre ambos con los Rays en búsqueda del tercer triunfo. Hasta al momento no han anunciado a su lanzador para el encuentro, pero podría ser Blake Snell con solo dos días de descanso. En el caso de los Yankees, será Jordan Montgomery quien esté en la loma. El pitcher tendrá su debut en su carrera en postemporada teniendo durante la campaña regular dos triunfos por tres derrotas con efectividad de 5.11.