CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me amenaza”: Alfredo Adame asegura que las acusaciones en su contra son falsas ¿Cómo llegaron los audios a Carlos Trejo?

El conductor ha dicho que todo se trata de una campaña para desprestigiarlo.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Hace algunos días, el cazafantasmas Carlos Trejo sacó a la luz unos audios donde se escucha hablar al actor Alfredo Adame sobre un presunto trato para hacer un “lavado de dinero”. Aunque el jalisciense ha aclarado que efectivamente es él quien está hablando, no se trataba de ningún “negocio sucio”, sino que las grabaciones fueron editadas, para hacer parecer que estaba cometiendo un delito.

Poco después, Carlos Trejo reveló otra conversación de Alfredo Adame, en donde le comentaba a una mujer que había llevado familias originarias de África a México y que sus negocios eran de “grandes cantidades”. La insistencia con la que el cazafantasmas expone al conductor, ha hecho que finalmente hable sobre este asunto, que lo tiene en el ojo del huracán por las delicadas acusaciones en su contra.

Por eso, durante una entrevista exclusiva para el programa matutino “Sale el Sol”, el actor Alfredo Adame comentó sobre esta situación: “Puras estupideces, son sólo estupideces de un cachirulo […] Luego este idiota (Alberto Buenrostro, con quien sostiene la conversación), como lo evidencié, lo mandé por un tubo, como no le dí ninguna comisión de nada que le correspondiera, se alió con Trejo y le mandó los audios que había grabado”.

“Trejo que es otro estúpido, igual que este, los empieza a mandar y todo. Es un mitómano, mentiroso y borrachín. Al otro igual lo mandé por un tubo, entonces me empezó a amenazar de muerte, yo le dije que no le tenía miedo, que le mandaba mi dirección, que ahí lo esperaba para romperle el hocico”, comentó Alfredo Adame. El conductor aseguró que las amenazas que recibe están subiendo de tono, pero prefiere ignorarlas.

“Acabo de recibir mensajes de él, hace veinte minutos, se ríe, me dice que me va a destrozar, a tirar el programa de Youtube, te voy a hacer pedazos, me amenaza de muerte, que me van a llevar al rancho de no sé quién y me van a cortar la cabeza. Ya le respondí, cincuenta veces, en pocas palabras, le miento la madre, no te tengo miedo y a la hora que quieras”, dijo el conductor Alfredo Adame quien además aseguró, que sigue siendo el hombre honesto que el público conoce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados