CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! El nuevo personaje que tiene preparado Mortal Kombat 11 pertenece al cine de acción

Por medio de un increíble tráiler en las redes sociales se dio a conocer la noticia.

MORTAL KOMBAT

ESTADOS UNIDOS.- Mortal Kombat 11 anunció a través de sus redes sociales a un nuevo personaje que se unirá a este famoso videojuego. Así, por medio de un increíble tráiler fue que se comunicó esta decisión por parte de NetherRealm Studios, por lo que la expectación por parte de las y los gamers es sumamente grande. Y todo se volvió una locura cuando Rambo apareció en escena. 

Sí, el nuevo personaje de Mortal Kombat 11 es nada más y nada menos que el famoso soldado estadounidense interpretado por Sylvester Stallone. Por este motivo fue que en primera instancia se había dado un breve adelanto de lo que vendría para la franquicia de este popular videojuego. Por ello, el primer tráiler de solo 7 segundos mostró a Baraka corriendo en la selva y siendo perseguido. 

De esta forma fue que el promocional oficial mostró a Mileena, personaje pedido a gritos por una gran cantidad de fans, persiguiendo a Baraka hasta cortarle la cabeza. Después apareció Rain para que ambos libren una batalla épica en el avance del sanguinario videojuego. Así, por todo lo anterior, la reina de la Selva de Kuatan se topa con una trampa, por lo que la peladora y el pelador se miran asombrados. 

“¿Quién eres tú?”, dice Mileena mientras se muestra la silueta de Rambo entrando por en medio de la selva. “Soy tu peor pesadilla”, responde el exsoldado evocando la icónica escena de la tercera entrega de esta emblemática saga. Acto seguido, comienza a disparar con su poderosa metralleta y con el famoso grito de batalla del personaje interpretado por Sylvester Stallone. 

Finalmente, es importante señalar que Mortal Kombat ha sido uno de los más famosos en toda la historia del universo de los videojuegos. Fue creado en 1992 por Ed Boon y John Tobias y su principal atractivo, en sus inicios, fue a través de las máquinas arcade y de forma posterior estuvieron disponibles en las consolas domésticas, posicionándose como uno de los juegos favoritos de lucha en las y los gamers. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados