CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenía suficiente para todos, unas 3 veces por día”: Sharon Osbourne da detalles íntimos sobre Ozzy Osbourne

La controversial pareja no deja de sorprender a los espectadores.

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne.

Estados Unidos.- Desde hace más de 30 años, Sharon Osbourne está casada con el artista Ozzy Osbourne y es la fecha que siguen dando batalla en la escena pública. En esta oportunidad, fue la diva quien reveló en el programa The Talk, varias intimidades de ella y su esposo. Además, habló de la “chispa en el matrimonio” y de cómo han afrontado los cambios con el paso del tiempo. ¿Será que la chispa sigue viva?

Tal parece que sí. Así que recordó algunos detalles de su época de jóvenes: “Todos sabemos que Ozzy tenía exceso de sexo. Eso no es ningún secreto. Tenía suficiente para todos (…) Unas 3 veces por día”. No obstante, con el paso del tiempo, agregó que la frecuencia ha disminuido: “Digamos un par de veces a la semana, lo cual es normal en una relación larga, muy larga”.

Posteriormente, Sharon Osbourne admitió que, efectivamente, las relaciones de pareja no son las mismas, pero aseguró que cambian y transforman para llegar a algo más profundo. “Digamos que ahora es solo un par de veces a la semana, lo cual es normal en una relación larga, muy larga”, consideró.

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne.

“Esos escalofríos que tienes cambian a otra cosa. Es una calidez. Es un respeto. Un sentimiento de amor y consuelo, por eso esas mariposas cambian a ese consuelo. Si alguien te mueve de cierta manera, lo amas. Haces el amor. Es lo mejor del mundo”, apuntó la celebridad de 57 años.

Por otro lado, la madre de Kelly Osbourne, Aimee Osbourne y Jack Osbourne aseguró que su matrimonio sigue fuerte y comprometido. Está convencida que ahora su relación se basa en el respeto, compresión, tolerancia y honestidad más que nunca. Sus declaraciones coincidieron con la aparición del metalero de 71 con una apariencia cambiada: tiene la cabellera blanca con canas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados