CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Una verdadera locura! Así es el nuevo “The Legend of Zelda: Age of Calamity”

El estreno de este icónico videojuego ha sido muy esperado por las y los gamers.

The Legend of Zelda

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos que ha tenido el mayor de los éxitos a lo largo de mucho tiempo ha sido The Legend of Zelda”. Esta franquicia ha sabido cómo mantener atentos a sus miles de fanáticos y fanáticas, y los nervios se han apoderado del público para saber su nueva entrega. Y fue Nintendo quien cortó con esa tortura al anunciar el nuevo título: “Hyrule Warriors”.

En este contexto fue que se anunció su lanzamiento para el mes de noviembre de 2020. Además, ha prometido vincularse con “Breath of The Wild”, lo que permitirá que las y los fans de este videojuego echen una mirada mucho más profunda a la batalla que se desarrolló justo antes de la toma de control de Calamity Ganon. Por lo que internautas han explotado en las redes sociales como Twitter.

 Si bien es cierto que algunas partes han sido sumamente escuetas, todo ello ha sido un detonante para que sus fans hayan enloquecido y no es para menos. “The Legend of Zelda: Age of Calamity” y su nueva historia promete posicionarse como una de las tendencias en materia de juegos de video, y por supuesto que serán horas interminables de diversión garantizada. 

Asimismo, es importante señalar que de manera reciente se había dado a conocer un tráiler donde se mostraban las versiones del pasado de muchos personajes importantes de “Breath of The Wild”. Y ahora podemos ver el gameplay con mayor detalle y una mirada mucho más abundante en cuanto a los escenarios de “Age of Calamity”, lo que promete ser una verdadera bomba.

Finalmente, es importante subrayar que “The Legend of Zelda: Age of Calamity” se estrenará el 20 de noviembre de 2020. Hyrule Warriors es un videojuego del género hack and slash desarrollado por Koei Tecmo y ha sido distribuido por Nintendo. Es una secuela espiritual de Hyrule Warriors de 2014, mientras que su historia se desenvuelve como una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild del año 2017. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados